Navidad en la Plancha

By on diciembre 19, 2014

arbolnavidad

La Navidad es temporada para convivir con la familia, con gente a la que queremos y apreciamos, para estar alegres, y felices.

La Navidad es por todos esperada cada año y, en especial, por los niños y niñas que ansiosamente esperan la llegada de Santa que viene cargado de regalos para todos los chiquitines.

Para disfrute de todos los peques que están esperando la Navidad, como un adelanto, en los terrenos de la antigua Estación de Ferrocarriles, que conocemos como “La Plancha”, está presente la exposición decembrina ¡Viva la Navidad! donde pasarán momentos inolvidables y podrán disfrutar de eventos que presenta el Circo Atayde.

Encontrarán Juegos mecánicos, sin faltar desde luego los ya tradicionales como los caballitos, los cochecitos, el gusano que va como ferrocarril, entre otros y, como novedad, hay un helicóptero que sube y simula un aterrizaje forzoso, además de una zona donde diversas escuelas de danza y empresas patrocinadoras presentan espectáculos relacionados con la Navidad, o coreografías diversas.

Desde luego no podía faltar el espacio dedicado a la Navidad con el tradicional arbolito y varias estampas con personajes de Disney.

¡Viva la Navidad! estará abierta al público a partir del 12 de diciembre y hasta al 6 de enero, de lunes a viernes, de 5 de la tarde a 10 de la noche y los domingos a partir de las 2 de la tarde.

Jorge Zapata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.