Invitan a Expo Olimpiada de Dibujo

By on mayo 17, 2019

EXPO-01

Con motivo de los 5 años de concursos realizados por la Olimpiada de Dibujo, su fundador, Joel Castilla Rosado, expondrá no menos de 300 dibujos a mano que distintos concursantes han realizado durante las olimpiadas.

La exposición, llamada “Expo Olimpiada de Dibujo: 5 años”, se realizará en la Cafetería Punto Mid, ubicada frente al parque de Mejorada, calle 57 por 50 y 52 centro, desde las 19:00 hasta las 23:30 horas el sábado 18 de mayo, colindando con las actividades de La Noche Blanca.

Se expondrá también una extensa serie de calcomanías realizadas por dibujantes como K.Yuu, Flora Romero, Miss Kanto, Rabusplash, Marco “Jiang Shi” Gómez y Joel Castilla, una muestra que se presentará como Stickerland.

Aunado a ello, la Feria de la ilustración y la Historieta FIHM también aportará 10 ilustraciones e historietas impresas en posters, todos con temática de la lucha libra, resultado del concurso de ilustración e historieta FIHM que tuvo lugar en 2017, cuando participaron con sus obras distintos artistas de al menos 9 estados de México.

Camilo Solís y Marco Gómez, expositores en el Salón Chichen Itzá FILEY 2019, dos de los organizadores de este evento. A la derecha, Joel Castilla Rosado, fundador de la Olimpiada del Dibujo en Mérida.

Camilo Solís y Marco Gómez, expositores en el Salón Chichen Itzá FILEY 2019, dos de los organizadores de este evento. A la derecha, Joel Castilla Rosado, fundador de la Olimpiada del Dibujo en Mérida.

La Olimpiada de Dibujo inicia sus actividades en el 2015, teniendo distintas sedes de realización tales como la Universidad del Valle de Grijalbo, la Galería del Callejón del Congreso y el Centro Cultural Olimpo durante la Feria FIHM 2017-2018, e incluso ha organizado otros encuentros durante convenciones Y ferias en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Durante este evento se darán a conocer detalles sobre la Olimpiada de Dibujo que tendrá su quinta edición en el mes de septiembre de este año. Las artistas que participan con sus stickers estarán presentes en el evento para que los asistentes adquieran calcomanías directo de sus autores.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.