Festival De La Trova

By on marzo 13, 2015

TROVA-1

En días pasados el secretario de la SEDECULTA ofreció una rueda de prensa donde dio a conocer los pormenores del “Festival Primavera Cultura, Yucatán 2015”, dedicado en este año a los trovadores, y con un merecido reconocimiento del 22 al 31 de marzo se llevará a cabo el “Festival de la Trova”, en el teatro Daniel Ayala a partir de las 20 horas. La entrada será sin costo para todos los eventos.

El día 22 inicia con un concierto denominado “Noche de Tríos”, que estará amenizado por Trío Ensueño, Trío Tovanova y el Trío Trovenia. En el programa de los días posteriores participarán Los Juglares, Las Maya Internacional, Maricarmen Pérez y Jesús Armando como dueto, el Grupo Yahalkab, el Coro de Niños Cantores, la Orquesta Típica Yucalpetén, y otros.

TROVA-2

Para deleite del  público local, los días del 22 al 26 de marzo desde las 20 horas, en la Cineteca Nacional del Teatro Armando Manzanero, se ofrecerá un Trovatón “La Fiesta de la Música y la Letra”, en el que también se contará con un gran número de invitados, entre ellos Angélica Valado, Felipe de la Cruz, Adalberto Pinzón Alvarez, Eduardo Rodríguez, Maricarmen Pérez y muchos más.

Por tal motivo, invitó al público en general a que no dejen de asistir a disfrutar de estos eventos, para escuchar la música de diversos trovadores y cantantes invitados, comentando que la cartelera estará disponible en la página de la SEDECULTA, además de que se estará informando en los periódicos impresos los días de los eventos.

Jorge Zapata

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.