Soda Infinito en 69 Opichén Radio

By on marzo 8, 2024

Música

Frank Guerrero, baterista de Soda Infinito, estará presente este sábado 9 de marzo, en punto de las 11 de la mañana, en 69 Opichén Radio para compartir con Rigel “El Kaskep” Solís y la audiencia toda la información sobre la próxima presentación de la mejor banda tributo a Soda Stereo en la ciudad de Mérida, el viernes 15 de marzo, en el auditorio La Isla.

Quienes en México aman la obra de Gustavo Cerati (+) tanto con Soda Stereo como de su etapa solista tendrán la oportunidad de disfrutar de este gran tributo que lleva varios años recorriendo diversos países interpretando las mejores canciones de este inmortal músico argentino. Soda Infinito realizará este 2024 una serie de conciertos por nuestro país, siendo el primero de ellos precisamente el que se realizará en la capital de Yucatán el 15 de marzo en punto de las 21:00 horas.

En entrevista con Diario del Sureste, Frank Guerrero, baterista y líder de Soda Infinito (nacido en Colombia, pero crecido en Ecuador), comentó que esta será la tercera vez que se presenten en Mérida, una ciudad que le robó el corazón en su primera visita en 2019; tanto así, que terminó tomando la decisión de venir a radicar a ella. El talentoso músico manifestó su satisfacción tras varios años de trayectoria, pues actualmente Soda Infinito es calificada como una experiencia audiovisual que conecta con las audiencias, principalmente porque surgió en plena pandemia, con los integrantes ensayando a distancia.

Soda Infinito retorna a la capital yucateca para descargar lo mejor del repertorio de Gustavo Cerati, tanto con Soda Stereo como de su carrera como solista. La cita es el viernes 15 de marzo en el auditorio La Isla.

Frank recordó que, en efecto, la pandemia de Covid-19 que trastocó la vida de todos de alguna manera permitió ir cocinando el proyecto de grupo con estos talentosos músicos, realizando pruebas vía digital. Fue así que Pablo Estrella (guitarra líder), Santiago Izquierdo (bajo) y Frank Guerrero (batería) unieron talentos con Juan Hernández (guitarra y voz), comprobando que juntos creaban magia tributando la obra de Gustavo Cerati, de forma tan especial que valía la pena dar vida a Soda Infinito.

El cuarteto se ha consolidado como uno de los mejores tributos de Latinoamérica, destacando por sus impecables presentaciones y también por la calidad de producción que caracteriza sus shows.

Frank confirmó que el Tour Infinito 2024 por México incluye conciertos en Mérida (viernes 15 de marzo), el sábado 16 en el teatro Manuel Doblado de León, Guanajuato, el jueves 21 de marzo en el Centro cultural Teatro Diana de Guadalajara, el viernes 22 de marzo en el Teatro Nazas de Torreón, y en la Ciudad de México el sábado 23 de marzo en el Showcenter Complex a las 9 de la noche.

No te pierdas este sábado 9 de marzo, a las 11 de la mañana, esta charla entre Frank Guerrero y el Kaskep Solís, para estar enterado de todas las sorpresas que promete este gran concierto de Soda Infinito.

El Rock es cultura.

YouTube video

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.