Rafael Quintana conmemora dos años de publicaciones

By on febrero 9, 2024

Desde Nicaragua

Rafael Quintana

Nicaragua posee innumerables riquezas, culturales, ancestrales e históricas. Tras dos años de constante promoción de diferentes expresiones artísticas de la cultura nicaragüense, hago un paréntesis con amplia satisfacción por la difusión a artistas de diversas disciplinas.

A todos mis entrevistados les agradezco su tiempo, abrirme sus recuerdos y sus corazones.

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a los directivos del Diario del Sureste de México: a Don Luis Alvarado Alonzo, Director General; Sergio Alvarado Díaz, Subdirector; a su Director Editorial Ricardo Pat; Isaías Solís, Ingeniero de Sistemas y Coordinador Web; y a Carlos Vivas Robertos, Coordinador de Relaciones Públicas. A todos, ¡gracias por dos años de colaboraciones continuas dando a conocer el trabajo artístico, intelectual, literario, histórico de numerosas personalidades de Nicaragua!

Vaya también mi agradecimiento a todos mis lectores que han reconocido mis entrevistas con gratitud y orgullo. Para mí, ese es el mayor fruto obtenido, aunado a la riqueza que proviene del crecimiento profesional en estos dos años de colaboración internacional.

Mi pasión y entrega por la comunicación me ha llevado a transitar por el ámbito de las artes donde el mayor reto es lograr que el público lector conozca, admire y se enamore de lo que somos capaces de hacer, dejando esas “Huellas Culturales” en la historia de Nicaragua. Cada persona aporta significativamente con cada libro, música, cuadro, historia de éxito y lugar maravilloso que tiene Nicaragua, porque somos grandes.

Gracias nuevamente a México al admirable Diario del Sureste por permitirme proyectar la cultura de mi país y darme la oportunidad de vivir con el corazón este recorrido cultural.

rafa3007quinta@gmail.com

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.