Jasser Solís potencia la cultura del turismo en Nicaragua

By on febrero 9, 2024

Turismo – Desde Nicaragua

Jasser Solís (1982), nicaragüense, es un entusiasta visionario dedicado a transportar a diferentes generaciones, compartiendo el patrimonio histórico de Nicaragua, su cultura y tradiciones, todo a través de su medio de transporte JSRentacar, transporte turístico de personas.

Enfocado a atender la demanda de servicios de transporte con la renta de vehículos familiares con capacidades desde cinco personas hasta siete u ocho personas, trabaja con personal humano y de calidad las 24 horas del día, a cualquier hora, cuando el cliente lo necesite.

Los éxitos siempre van acompañados después de analizar las experiencias, esto nos hace exitosos, nos hace reinventarnos.

Vengo de una familia popular, surgimos del seno de la capital. Cada uno de nuestros emprendimientos ha sido dirigido al servicio al cliente. Eso ha marcado la tendencia para que el cliente nos califique generosamente en encuestas privadas sobre el servicio, además de compartirnos sus sugerencias.

Nuestro mayor deseo es que el cliente encuentre en nosotros su mejor opción. No lo medimos por cantidad, sino por la satisfacción del cliente, comenta.

¿Qué tiene para ofrecer Nicaragua al Sector Turismo?

Tenemos tanto: las playas, las ciudades coloniales, la historia de nuestras catedrales, lugares que se están empezando a proyectar. Cuando vienen, los turistas se deslumbran.

Nicaragua poco a poco se va a dando a conocer por sus bellezas naturales, por la diversidad multicultural. Quien nos visita puede gozar del Atlántico y el Pacífico, las zonas cafetaleras, los volcanes. Al agregar la gastronomía, a precios muy accesibles, Nicaragua se vuelve un lugar extraordinario. Los turistas aquí la pasan bien, con precios accesibles, lo cual incluye la renta de vehículos para trasladarse por todo el territorio nacional.

¿En qué año inició JSRentacar?

Estamos operando en el país desde el 2006 como transporte, JSRentacar. Así nos pueden contactar en todas nuestras plataformas virtuales y redes sociales. También atendemos vuelos privados con vehículos modernos para que el cliente goce de ese confort de llevar un auto en óptimas condiciones.

¿Cómo está el turismo actualmente?

La afluencia se ve desde el aeropuerto, con más de catorce vuelos que están llegando, todos llenos, con aviones con pasajeros de dos cientos como calculo, tal vez no todos se queden, pero un 70% sí, ya hacen un porcentaje grande. Lo que está dinamizando grandemente el confort para los turistas.

¿Ha obtenido reconocimiento JSRentacar?

Nos hemos posicionado en el mercado familiar, porque es el que nos caracteriza: ya somos un referente en el círculo de cliente y convenios también.

Más que un negocio, hemos conformado una gran familia que nos refiere de la mejor manera.

Estamos muy agradecidos con las personas que nos han apoyado desde el principio. Solo se requirió iniciar y, aunque parece a veces que se pierde, en realidad todo deja un aprendizaje.

¿Qué planes tiene la empresa para el futuro?

A futuro queremos hacer más en este nicho de mercado de transporte familiar. Compartimos con ellos sus alegrías y deseamos compartirles nuestro patrimonio, nuestro tesoro.

Su mensaje al público de México…

Muy agradecido con este medio de comunicación mexicano.

Mucha de nuestra cultura viene de México. Las fronteras vienen de un invento de los hombres, todos somos hermanos.

Debemos de vernos como pueblos hermanos, porque la unión hace la fuerza.

rafa3007quinta@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.