“Mulan” Se Llevará A La Pantalla Con Actores Reales

By on abril 9, 2015

mulan

Disney se prepara para hacer una película de acción en vivo de otro clásico de animación: Mulan.

Disney compró un guión para realizar un filme de acción en vivo con la historia de Fa Mulan, heroína de su película animada de 1998. En la versión se considera como posible estelar a la actriz Ming-Na Wen. The Hollywood Reporter se encargó de dar la primera información al respecto.

El guión fue escrito por el dúo conformado por Elizabeth Martin y Lauren Hynek, siendo Chris Bender y J.C. Spink los productores. Pongámonos a pensar un poco cómo sería recreado el dragoncito “Mushu” que proteje a “Mulan” de sus peripecias.

Sin fecha de lanzamiento o de filmación aún para el proyecto, puede tomarse en cuenta que será añadida a la creciente lista de las películas de acción en vivo para Disney, pues la compañía ha obtenido jugosas ganancias al hacer esta transición. Por ejemplo, Cenicienta debutó recientemente como Nº 1 en la taquilla y hasta el momento ha ganado más de $ 330 millones en todo el mundo, Alicia en el país de las maravillas reportó ganancias superiores al billón de dólares, y Maléfica ganó más de 750 millones de dólares.

Disney ya tiene en sus proyectos “La Bella y la Bestia” como película de acción viva que protagonizaría Emma Watson, cinta que llegará en el 2017, y la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”para el año 2016, junto con un nuevo “El Libro de la Selva”.

Dumbo”, con Tim Burton como director, también está entre los proyectos.

Gonzalo E. Manzanilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.