Inicio Portada Gore and Carnage descargará en Mérida

Gore and Carnage descargará en Mérida

2
0

Espectáculos

Gore and Carnage, banda de Grindcore y death metal originaria de Puebla, integrada por Fernando Aragón (batería), Gary (bajo y voz) y Sócrates (guitarra), descargará su brutal arsenal en la capital de Yucatán el viernes 15 de abril, con el respaldo de seis grupos que abrirán las hostilidades a partir de las 5:30 de la tarde en El Santuario, ubicado en la calle 85, número 5E, entre 54 y 56 del centro de Mérida.

Gore and Carnage iniciaron su trayectoria en el año 2005, realizando el acostumbrado peregrinar para dar a conocer sus rolas, tocando en donde fuera posible, realizando durante el proceso tres demos y participando en las compilaciones: “Calamity Metal Compilation” (2007 y “Mexican Gore Mafia Vol.2” (2008). En el 2009, finalmente lanzan el álbum “Ruidos para descuartizar, mutilar, decapitar y convivir en familia”, bajo el sello de alarma records, conteniendo 9 temas cargados de adrenalina; siguió “Fiesta de Carnicería” (2012).

Gore and Carnage han decidido llevar su propuesta al mayor número de lugares posibles, por lo que siguen sumando kilómetros con presentaciones en varios estados y ciudades de México como Guadalajara, Colima, Nayarit, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, la Ciudad de México, el Estado de México Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo (incluyendo Cozumel).

También han cruzado el océano para llegar a Europa, ya que realizaron más de 250 presentaciones en República Checa, Eslovaquia, Polonia, Francia y Alemania; también giraron por Japón, con conciertos efectuados en Nagoya, Tachikawa, Shinjuku, Tokio.

Fernando (batería), Gary (bajo y voz) y Sócrates (guitarra), descargarán su brutal arsenal en El Santuario de Mérida, el viernes 15 de abril, con el respaldo de seis grupos que abrirán las hostilidades a partir de las 5:30 de la tarde.

Gore and Carnage inició su tour nacional el 4 de febrero en San Juan del Río, Querétaro; un día después tocaron en León, Guanajuato; el 11 en Atlixco, Puebla; el 19 en Apizaco, Tlaxcala. Se tomaron un descanso en marzo y retomarán la actividad el 7 de abril en Xalapa, Veracruz; el 8 actuaron en Veracruz, Veracruz; el 9 en Villahermosa, Tabasco; el 13 en Dzitbalché, Campeche; el 14 en Campeche, Campeche; el viernes 15 la actuación en Mérida, para posteriormente continuar a Cancún (16), Cozumel (17), Estado de México (14 de mayo), Monterrey (25 de junio), Mexicali (8 de julio), Tijuana (9) y Tecate, Baja California (10).

La banda despliega un metal contundente, machacante, para dar forma a canciones como “El Día de la Lepra”, “La Venganza de la Mataviejitas”, “Danza Macabra”, “Chabelita la niña Porno”, “Hermanos Obscenity”, “Un morboso de la morgue”, «Escritos de un viejo indecente que observa niñas desde su viejo apartamento abandonado«, títulos que no dejan nada a la imaginación.

En el concierto de Mérida, Gore and Carnage contará con el respaldo de las bandas Matanza (Mérida), Sangrientosis gastrointestinal (Dzitbalche, Campeche), Regurgitate Divinity (Cancún), Satanice (Querétaro/Cancún) y Horda caníbal (Campeche).

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.