Espectacular Fiesta Disco con Muziek Grand Band

By on agosto 3, 2023

Espectáculos

Los amantes de la música disco recuerdan con nostalgia aquellos años maravillosos en los que grandes estrellas competían en las listas publicando sensacionales canciones que se han mantenido por décadas en el gusto de las mayorías. Este género musical marcó una etapa imborrable ya que, en comparación con los ritmos que hoy lideran los gustos, era infinitamente superior.

Todo esto viene a colación porque en la capital de Yucatán, existe la Muziek Grand Band, agrupación conformado por experimentados músicos que se han encargado de diseñar un espectáculo que precisamente rescata esta música que reino durante las décadas de los 70s y los 80s, ganado en tiempo récord el cariño de las audiencias que han seguido sus constantes presentaciones, contagiados con la manera tan efectiva de interpretar clásicos de oro que muchos bailaron en su momento y ahora pueden hacerlo de nuevo completamente en vivo y a todo color.

Diario del Sureste estuvo presente en la rueda de prensa en la que Muziek Grand Band compartió con los representantes de los diferentes medios de comunicación muy buenas nuevas, confirmando la presentación en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI del espectáculo “Forever Young 2023”, donde interpretará obras que fueron famosas entre desde mediados de los 70s a mediados de los 80s, la época en la que los sonidos discotequeros vivieron su etapa de mayor esplendor.

Canciones que fueron grandes en las décadas de los 70s y 80s serán las que la Muziek Grand Band interpretará este viernes 4 de agosto a partir de las 9 de la noche en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI con el show “Forever Young 2023, la fiesta disco”.

Lo sorprendente en esta rueda de prensa, donde se incluyó un mini concierto con algunos temas que serán interpretados en el evento, fue la confirmación que la presentación del viernes 4 de agosto tendrá una duración de cinco horas y tendrá más repertorio que el programa anterior, además de mayor iluminación y un escenario más grande, así como DJ invitados y un área de venta de alimentos.

Muziek Grand Band, comandados por los vocalistas Marcela Lara, César Maldonado, Eduardo Ruz y Ricardo Galué, el director musical y tecladista Claudio Pasos Sosa, el productor Claudio Pasos Pereira y otros integrantes, deleitaron a los presentes con una pequeña muestra de lo que podremos escuchar este viernes 4. Su entusiasmo es evidente, señalando que disfrutan al interpretar temas como “Hot Stuff” (éxito de Donna Summer), “Mamma Mia” (del cuarteto sueco ABBA) y “Love is in the Air” (éxito de John Paul Young).

La entrada al área general cuesta $500; periqueras, $600 por persona (máximo cuatro por mesa); VIP, $700, y platino, $800 (máximo seis personas por mesa).

La invitación es abierta a todos los amantes de la buena música, aquellos que disfrutan bailando y coreando estos temas inmortales, sin olvidar una buena cantidad de baladas para que el romance no esté ausente en esta noche mágica.

Los boletos están a la venta en Electrónica González, Auditorio La Isla Mérida, Teatro Armando Manzanero y tusboletos. Se sugiere llegar 30 minutos antes de la función, además del tiempo para estacionar.

YouTube video

RICARDO PAT [Con información y fotografías de Julio Cauich Campos]

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.