Dos millones y contando…

By on febrero 1, 2024

Editorial

El pasado fin de semana superamos los dos millones de visitas a nuestro Diario del Sureste. Ese es el número de agradecimientos que enviamos con afecto a nuestros lectores.

En este mundo en caos, no deja de ser agradable que en poco más de dos millones de ocasiones los lectores de diferentes rincones del mundo hayan encontrado en nuestras páginas virtuales la posibilidad de alimentar su espíritu con nuestra humilde aportación a la Cultura.

Diario del Sureste se debe a ustedes, queridos lectores. Nuestros contenidos, las palabras que comparten nuestros colaboradores, las actividades que nos permiten publicarlos semanalmente, todos rinden homenaje a la creatividad histórica y contemporánea que nos ha formado como sociedad. Somos un medio de difusión cultural que se siente orgulloso de serlo y de cada uno de aquellos que nos ha visitado.

Encaminados hacia nuestro décimo aniversario como medio digital, esos dos millones de visitas refuerzan nuestro compromiso de seguir contribuyendo al engrandecimiento de nuestro Mayab, nuestro país, nuestro continente, nuestro mundo. Urbi et orbi…

Estamos convencidos de que los mejores jueces son ustedes, y de que la mejor publicidad proviene de lectores satisfechos que invitan a otros nuevos lectores a leernos.

Acaso ese es el único favor que les pedimos, queridos lectores: compartan nuestros contenidos, nuestras notas. Al compartirnos en sus redes sociales, o enviando enlaces de nuestros contenidos a otros amantes de la lectura y el arte, entre todos contribuimos a crear un oasis digital en el que podemos todos abrevar de paz, al mismo tiempo que adquirimos conocimientos.

Al compartirnos, refuerzan los ánimos y confianza de todos aquellos que se decidieron a poner en el papel sus ideas, confiándolas a nuestro portal para que sean comunicadas. Con esto, reiteramos nuestra invitación a aquellos artistas en ciernes que deseen compartir con nuestros lectores su arte para que nos contacten y publiquemos sus obras.

Muchos de esos escritores y artistas cuyas colaboraciones adornan nuestras páginas regularmente, refinando su arte, desarrollando una carrera literaria o artística, se esmeran siempre en ofrecer lo mejor a nuestros lectores. Su retroalimentación y apoyo es importantísima para todos.

En nombre de los que conformamos Diario del Sureste y de nuestros colaboradores, reciban dos millones y más de gracias por acompañarnos.

Ya son dos millones de lecturas y, con ustedes de nuestro lado, pronto serán muchas más.

¡Gracias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.