Sobre Cierto Tipo De “Avionazos”

By on abril 23, 2015

SOBRE CIERTO TIPO DE “AVIONAZOS”

Queridos amigos, hace un año escribí “… al día de hoy se sigue buscando al avión MH370 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo con 239 pasajeros”. Satélites, otros aviones, barcos y submarinos lo han buscado infructuosamente. Se ha creído percibir señales de su caja negra, pero parece que han sido equívocas. Diferentes países están involucrados en su búsqueda, pero sobre todo los EEUU, China y Rusia, aunque no sólo. ¿Por qué tanto afán? Veamos…

Alfredo Jalife-Rahme nos platica que, cuatro días después del accidente, la Oficina de Patentes de los EEUU, aprobó una patente de semiconductores.

Algunas palabras sobre ellos:

  • Según Wikipedia, un semiconductor es una sustancia que se comporta como conductor o como aislante de la electricidad. Dependiendo del campo eléctrico en el que se encuentre, es capaz de conducir la electricidad mejor que un aislante, pero peor que un metal. El semiconductor más usado es el silicio cuya conductividad puede regularse, lo que no puede hacerse con los metales cuya conductividad es constante. Hay otros semiconductores como el azufre, el aluminio, el oro, etc. cuya conductividad depende también de la radiación, del magnetismo, de la presión, de la temperatura y más.

Jalife-Rahme dice que la patente estaba compartida por 5 titulares: los 4 inventores chinos y la empresa texana Freescale Semiconductor. Los 4 científicos chinos iban en el avión. Si a cada uno correspondía el 20% de la patente ahora, lógicamente, el 100% es para la empresa texana que, por cierto, pertenece a la empresa Blackstone, cuyo propietario es el banquero israelí-británico Jacob Rothschild. Éste no iba en el avión, agrego yo.

Jalife-Rahme dice: “Resulta extraño que entre los 239 pasajeros, 20 eran empleados del Pentágono, además que 4 pasajeros tenían pasaportes apócrifos”, y agrega que lo relevante radica en la profesión en electrónica de los 20 empleados del Pentágono, muy versados en el arte de la guerra electrónica para evitar los sistemas de radares militares. De estos 20 empleados, 12 eran de Malasia y 8 de China.

Lo siguiente, todo es textual, tomado de la página de Jalife-Rahme:

Freescale Semiconductors se jacta de que sus productos tienen aplicaciones en comunicaciones en el campo de batalla; avionics, guía de misiles, guerra electrónica e identificación de amigo o enemigo. Se especializa en guerra electrónica, y su tecnología furtiva usa estrategias de contramedidas electrónicas basadas en radares, interferencias de radar, modificaciones de los objetivos y el cambio eléctrico de las propiedades en el aire. Según The Daily Beast, un ataque Israelí contra Irán iría más lejos que los conocidos bombardeos de aviones, y probablemente desplegaría una guerra electrónica contra todo el sistema eléctrico del país persa, su internet, su red de celulares y las frecuencias de emergencia para bomberos y policías.

The Daily Beast asevera que Israel ha desarrollado un arma capaz de mimetizar la señal de mantenimiento de celulares que detiene efectivamente las transmisiones.

En la pasada década, Israel acumuló un amplio espectro de armas de alta tecnología de un valor multimillonario que le permite atascar, cegar y ensordecer las defensas de Teherán en caso de bombardeo aéreo preventivo.

Más aún, existe una nueva tecnología furtiva que torna a los aviones invisibles a los radares y los oculta a los ojos humanos, mientras que el camuflaje de alta tecnología puede crear campos electromagnéticos.

Tras esta aterradora información, que nos muestra por un lado el poderío bélico de las grandes potencias económicas del mundo occidental, así como su falta de escrúpulos para tratarse entre aliados y entre empresas super-capitalistas, y los gobiernos que los representan, varias interrogantes me perturban: ¿en qué medio informativo se puede confiar si casi todos están controlados?, ¿qué otras cosas están pasando mientras nosotros vemos el “fut” y las telenovelas?, ¿hasta qué grado de inconsciencia llegaremos, y de atraso científico y tecnológico, en comparación con las grandes empresas y países?

Creo que vale la pena el viaje para destacar que Freescale Semiconductors, Blackstone, Jacob Rothschild, Motorola, Grupo Carlyle, TPG Capital, la dinastía de los Bush, Frank Carlucci, el Pentágono, el ex premier británico John Major – cuyo representante en México a cargo de la Bolsa de Valores es Luis Téllez Kuenzler –, el israelí-estadounidense David Bonderman, la empresa bélica británica BAE Systems, BlackRock y Evercore Partnership – que se encuentran detrás de la privatización de PEMEX, entrelazados –, son de los principales nombres que realmente controlan a la mayor parte de los gobiernos del mundo. Al de México, desde luego. Son nombres que hemos de tener presentes porque tienen que ver con todas las guerras, con el saqueo de los recursos naturales y con las reformas estructurales de los países bajo su dominio y de la puesta en el gobierno de ellos de personajes dóciles a sus designios.

Después de considerar todo lo anterior, creo que el MH370 no será encontrado. Ustedes, ¿qué creen?

Y una cosa más: tras enterarnos de su poderío, que hace que nos parezcan invencibles con su capacidad de espiarlo todo y a todos, creo que algo nos debe decir el hecho de que esta información la tomó Alfredo Jalife- Rahme del portal multimediático ruso Russia Today. ¿Cómo se enteraron los rusos? Por lo visto les llevan un punto. Y no creo que China y otros les vayan muy a la zaga.

Así, una III guerra mundial no duraría mucho y, como alguien dijo, la IV sería…a pedradas.

Válgame. Y resulta que este 4 de abril de 2015 se informa que otro avionazo se repite después del de hace unos meses en Ucrania, sobre el que la monstruosa maquinaria propagandística occidental grita que un misil ruso lo derribó. Pero, para que nadie diga que Juan Alberto lo dijo, transcribo íntegro el solitario artículo (digo solitario porque, a pesar de su enorme importancia, nadie se ha atrevido, que yo sepa, a hacerle eco) suscrito por Manú Dornbierer con el título: ¿Fue el copiloto o fue la OTAN?

Ahí les va.

¿Más falsas banderas? Ahora las llaman “Operación tapadera”. La guerra según las siguientes informaciones está desatada, sólo que es diferente a las que conocemos. Se da en las alturas de los gobiernos y en los cielos físicos, por decirlo de alguna manera. Pero lo atroz es que las víctimas son ciudadanos comunes y corrientes de a pie que lo único que hacen en los cielos es transportarse. Los guerreros en acción desde hace rato están tirando aviones.

¿Por qué? El supertema actual, a nivel planetario, es nada más ni nada menos que el cambio del sistema monetario que naturalmente puede acabar con el poder de Occidente, léase USA y aliados. Recordemos que la destrucción de Irak por los malditos Bush inició cuando Saddam Husein declaró que ya no vendería el petróleo irakí con el patrón DOLLAR.

Y los aliados de los gringos empiezan a estar hasta el copete de ayudar a mantenerlos. Dos de ellos, Francia y Alemania, por consiguiente habrían recibido un par de llamadas de atención para que, como diríamos en “mexicano”, no se salgan del huacal. Veamos.

El exsubsecretario del Tesoro de Estados Unidos, Paul Craig Roberts, asegura que el ataque terrorista contra la sede de “Charlie Hebdo”, en París, fue una operación de bandera falsa “diseñada para apuntalar el estado vasallo de Francia ante Washington”

“Los sospechosos pueden ser tanto culpables como chivos expiatorios. Basta recordar todos los complots terroristas creados por FBI que sirvieron para hacer la amenaza terrorista real para los estadounidenses”, escribió Roberts en un artículo publicado en su sitio web. Las agencias estadounidenses están planeando operaciones de falsa bandera en Europa para reforzar la hegemonía de Washington. Detalles de prueba:

“La policía encontró el carnet de identidad de Said Kouachi en la escena del tiroteo (cerca de la sede de Charlie Ebdo)”. ¿Les suena familiar? Recuerden que las autoridades afirmaron haber encontrado el pasaporte intacto de uno de los presuntos secuestradores del 11.09.01 entre las ruinas de las Torres Gemelas, en New York.

“Una vez que las autoridades descubrieron que los pueblos occidentales estúpidos se creen cualquier mentira transparente, recurren a ella una y otra vez”, dijo Roberts.

El anuncio de la Policía del hallazgo del carnet claramente apunta que “el ataque contra “Charlie Hebdo” fue un trabajo interno y que las personas identificadas por la NSA como hostiles a las guerras occidentales contra los musulmanes van a ser incriminados, como un trabajo interno diseñado para devolver a Francia bajo el pulgar de Washington”, dijo el politólogo. Asimismo, informó que la economía francesa está sufriendo por las sanciones impuestas por Washington contra Rusia. “Los astilleros se ven afectados al no poder entregar los pedidos rusos debido a la condición de vasallaje de Francia ante Washington”, explicó y agregó que “otros aspectos de la economía francesa están siendo impactados negativamente por las sanciones que Washington obligó a sus Estados títeres de la OTAN a aplicar contra Rusia”.

¿A ALEMANIA LE TOCÓ EL “SUICIDIO” DE GERMANWINGS?

Basta de falsas banderas. Sin embargo, parece que no hay de otra en esta época de mentiras infinitas y de tecnología diabólica.

¿Qué le hace menos daño a Lufthansa, una de las líneas aéreas más confiables hasta el “accidente” de los Alpes franceses? Es absurda la versión de que una línea tan perfecta, con gente tan eficaz, técnicamente tan preparada y con el espíritu de la perfección a flor de piel, nadie, absolutamente nadie, ni comandantes experimentados, se pudieron dar cuenta de que el joven copiloto estaba mal de la cabeza y podía convertirse por depresión en kamikaze, con 150 pasajeros internacionales a bordo. Para otros es más comprensible la versión que nos ofrece la misteriosa y atinada Sorcha Faal, y ahora nada menos que ¡la cadena de televisión ABC News! Veamos de nuevo.

“De momento, todos los medios de comunicación, salvo ABC, censuran las declaraciones del jefe de Lufthansa”

No es posible que doctores alemanes serios hayan ocultado, so pretexto de “secreto médico”, la verdad sobre la salud mental de un individuo, a sabiendas de que era copiloto de un avión de Lufthansa.

¿O fue la OTAN la que derribó el avión de Barcelona-Dusseldorf estrellado el 25 de marzo de 2015 en los Alpes Franceses? Se está “fabricando otra bandera falsa”, otra mentira. Casualmente también en Francia sucede el “accidente”, ¿para reforzar el mensaje anterior?

¿Fue derribado por un rayo láser de la OTAN, como un aviso a Alemania de lo que sucederá si se une al BRICS?

Una vez más, la vilipendiada informadora Sorcha Faal nos ofrece una explicación coherente a tanta –aparentemente inexplicable – tragedia. Hace ya tiempo que venía avisando de las amenazas nucleares sobre Rusia por parte de la OTAN en estos “juegos de guerra” centrados en Ucrania y que tienen al planeta al borde de la III Guerra Mundial para evitar el ansiado reseteo del sistema monetario.

Lo que, según Faal, ha ocurrido es que en la base de la OTAN de Aviano, Italia, se estaban realizando unos ejercicios militares para contrarrestar un hipotético ataque nuclear ruso en el que se emplea un arma láser de Alta Tecnología (HELLADS, por sus siglas en inglés) cuyo “enfoque” no es tan directo como se podría suponer y puede resultar en que desconecte los radares del espacio aéreo circundante y, eventualmente, que afecte a un avión “que pase por allí”

Reforzando la explicación, el pasado lunes el gobierno de Obama realizó otro test de ataque nuclear contra Rusia, que él mismo calificó de “un mensaje al mundo acerca de las capacidades nucleares de los Estados Unidos”. Todo ello, debido a una seria de victorias del ejército ruso sobre la OTAN, ¡sin pegar un tiro!, utilizando “tecnología keshe” al haber desconectado los sistemas electrónicos de los aviones y barcos que amenazaban a los países de la órbita de BRICS, es decir, Brasil, Rusia, India, China y Suráfrica. En definitiva: una amenaza contra BRICS por sus cada vez más clara intenciones de poner en marcha un nuevo sistema monetario.

“Así pues, no os creáis ni una sola palabra de las explicaciones que a partir de ahora escuchéis acerca de las causas de este trágico suceso. Una vez más, fue la OTAN”, dicen recopiladores españoles.

Otra anécdota interesante respecto al tema es la negativa del presidente Obama –que según otra información estaba furioso– de reunirse después del “accidente o suicidio” del avión de Germanwings con el noruego jefe de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Así las cosas, esta parece ser una perla más del largo rosario de provocaciones históricas que han servido de pretexto para agresiones contra otros países. Tomemos nota.

Juan Alberto Bermejo Suaste

Bibliografía:

http://www.alfredojalife.com/atentados-de-francia-reales-de-al-qaeda-o-falsa-bandera/

http://www.manudornbierer.blogspot.mx/2015/04/fue-el-copiloto-o-fue-la-otan.html

http://www.alfredojalife.com/blackstone-de-los-rothschild-del-11-s-al-mh-370-de-malaysia-airlines/

http://www.alfredojalife.com/blackstone-y-jacob-rothschild-beneficiados-con-la-desaparicion-del-avion-de-malaysia-airlines/

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