Panteón Rococó descargará su ska en Mérida

By on marzo 3, 2023

Espectáculos

Panteón Rococó, la mejor banda de ska de México, regresa a la capital de Yucatán para descargar sus mejores éxitos para sus fanáticos de la Ciudad Blanca, en un magno concierto que se efectuará el viernes 10 de marzo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, a partir de las 8 de la noche.

Este evento forma parte del denominado “Tour Ofrenda” que los llevará a recorrer diversos estados de la República interpretando su fusión de ritmos latinos con ska, iniciando precisamente en Mérida este viernes 10, para seguidamente viajar a Cancún para tocar el sábado 11. Posteriormente se dirigirán a León, Guanajuato, para otra actuación el 18 de marzo, luego formarán parte del Festival Pal Norte el 31 de marzo, de allá habrá una pausa hasta el 24 de junio para un show en Orizaba, Veracruz.

El 8 septiembre cruzarán el océano para llegar a España, para presentarse en el Festival Vive Latino en Zaragoza, algo que los motiva enormemente, pues siempre es importante tocar en el extranjero.

La banda está integrada por Paco Barajas (trombón), Missael (sax), Tanis (percusión), Felipe (teclados), Gorri Ramone (guitarra), Monelo (guitarra), Darió (bajo) y Dr. Shenka (voz).

Como sus leales seguidores saben muy bien, la banda se formó en 1996, conformada por un grupo de músicos originarios de la alcaldía Gustavo A Madero de la Ciudad de México. Desde entonces han grabado un demo, que ya se considera de colección, y diez álbumes de estudio.

Su más reciente producción lleva como título “Morir de Amor”, del que ya se han viralizado las canciones “Veinticinco rosas”, “Por ti”, “Si una vez”, “Sobreviviré”, «El último ska” y “Morir de Amor”.

Se espera que esta presentación sea todo un éxito, pues Panteón Rococó ha alcanzado la celebridad y el éxito gracias a su estilo festivo que invita a bailar y a corear cada tema, por lo que no sería mala idea que desde ahora adquieras tus localidades.

Venta De boletos:

https://ventas.ticketnet.com.mx/ordertickets.asp?p=71

YouTube video

 

 JULIO CAUICH CAMPOS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.