Ozzy, Stryper y Megadeth en las noticias

By on junio 30, 2022

Música

Ozzy Osbourne ha compartido el sencillo que dará título a su esperado nuevo álbum de estudio: ‘Patient Number 9’, flamante obra del músico británico cuyo álbum está agendado para el viernes 9 de septiembre. Este es un tema muy especial, al contar con la colaboración del gran Jeff Beck.

Ozzy comentó acerca de este logro: «Tener a alguien como Jeff Beck tocando en mi disco es sencillamente increíble, un honor absoluto. No hay otro guitarrista que toque como él y su solo en Patient Number 9 es para dejarte con la boca abierta,» aseguró el ex vocalista de Black Sabbath.

El disco, que será sucesor de «Ordinary Man«, cuenta con varios invitados ilustres: “Patient Number 9” y “A Thousand Shades” (Jeff Beck), “Immortal” (Mike McCready), “Parasite”, “Mr. Darkness”, “Nothing Feels Right” y “Evil Shuffle (Zakk Wylde), “No Escape From Now” y Degradation Rules” (Tony Iommi), “One Of Those Days” (Eric Clapton), más “Dead And Gone”, “God Only Knows” y “Darkside Blues”,

Stryper es otra banda clásica surgida en la década de los ochenta que comienza una nueva era componiendo nueva música, ya que apenas en el año 2020 editaron el disco “Even the Devil Believes”. Al parecer, sus integrantes quieren mantener esa vena creativa por lo que compartieron recientemente el tema “Rise to the Call”, primer estreno con miras a su próximo trabajo de estudio, el 14 en la historia de los estadounidenses.

La letra de esta canción se enfoca en la unión entre las personas, como se indica en parte de la letra que dice: “En un mundo con problemas, nunca digas basta. Sé fuerte y valiente, no te desanimes, porque el señor, tu dios, está contigo hoy

Si bien aún no existen mayores detalles sobre el título de este trabajo, al parecer Michael Sweet (guitarra y voz), Oz Fox (guitarra), Robert Sweet (batería) y Perry Richardson (bajo), confían en que esta nueva placa los devolverá a los primeros planos.

Otra banda de metal muy importante ha lanzado un avance de su más reciente álbum de estudio titulado: “The Sick, The Dying… and the Dead!”. Se trata de Megadeth, que comparte el tema “We’ll Be Back”. Dave Mustaine está muy entusiasmado con esta nueva placa, sucesora de “Dystopia” (2016), afirmando que “por primera vez en mucho tiempo, todo lo que necesitábamos de este disco se encuentra en el lugar correcto

Este álbum fue grabado en el estudio personal de Mustaine, ubicado en Nashville. Las sesiones fueron lideradas por Dave, junto a Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren, más la presencia de Steve DiGiorgio (Testament), quien grabó nuevamente los bajos tras la salida de David Ellefson, aunque se confirmó que el bajista para la gira será James LoMenzo, quien regresa a Megadeth tras más de una década.

La fecha definitiva del lanzamiento para este, que es uno de los discos más esperados de la escena metalera, será el 2 de septiembre.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.