Navidad 2022

By on diciembre 8, 2022

Editorial

En estos días finales del año 2022, a quererlo o no, se fracturan las costumbres habituales de nuestros conciudadanos. Asoman hechos, sucesos memorables por el mensaje histórico del nacimiento de quien había sido anunciado como el salvador del mundo: un niño Dios, enaltecido por sabios magos que leyeron el mensaje de las estrellas, siendo conducidos hasta un humilde establo en una población marginada, en Belén, reconociendo a un ser mayor en potestad a sus reinos terrenos.

El simbolismo de los momentos previos y de los sucesos ha conmovido las conciencias de millones de habitantes de la Tierra. La tradición permanece, la religión se mantiene, los millones de habitantes de este planeta guardan respeto y alegría en estas ocasiones compartidas por hombres de buena voluntad de todo el universo conocido.

De este suceso surgieron las firmes raíces de varias creencias mundiales en vigor.

Por ello, estos últimos días de diciembre de cada año, las familias se reencuentran, se reúnen, conviven, oran y reflexionan sobre el tema trascendente de vivir y convivir en paz, como hermanos, si no de sangre, sí de fe, de creencias, de vocación sana.

“Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad”

“Hosanna”

Vivamos una navidad de convivencia y amor con nuestras familias, brindando en todo cuanto nos sea posible comprensión y felicidad a los desposeídos.

¡Una muy feliz navidad a nuestros lectores y sus familias!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.