Mamá sin letras chiquitas, de Mel de Haene

By on octubre 7, 2022

Libros

Con “Mamá sin letras chiquitas”, su autora, Mel de Heane, nos comparte lo que nadie te cuenta sobre ser mamá a través de un recorrido que va desde la prueba positiva, la emoción de formar una familia, las pataditas en la panza, hasta los primeros años con tu bebé, incluyendo los berrinches en los terrible two y las ganas tremendas ­­­—a veces­­— de salir corriendo y desaparecer.

Todo en la vida tiene letras chiquitas: el matrimonio, el embarazo y la vida de mamá; siempre hay algo que no se dice. Aunque no existe un manual y nadie te habla de lo que cambia, de lo que viene y de la enorme responsabilidad que conlleva la crianza, en este libro, Mel de Haene te explica todo eso que te intriga y no sabes a quién preguntar.

La autora logra contar, desde la complicidad, lo que nadie te dice sobre ser mamá, sin querer quedar bien, sin guardarse temas y, sobre todo, explicando todo eso que te intriga y no sabes a quién preguntar: ¿Puedo ser mamá sin dejar de ser yo? ¿Cómo establezco límites con mi suegra? ¿Cómo educo a mi hijo/hija sin gritos?

En Mamá sin letras chiquitas, Mel de Heane comparte sus vivencias en cada una de las páginas invitando a las lectoras a disfrutar de la experiencia de convertirse en madres y hacer crecer su familia a través de once capítulos: Prueba positiva… ¿y ahora qué?; Lo que nadie te cuenta del postparto; ¿Tener un bebé afecta la relación de pareja? ¡sin letras chiquitas, te lo cuento!; Las mamás todavía tiene ganas de sexo?; ¡No soy una señora!; ¿Cómo ser mamá sin dejar a un lado mi proyecto profesional?; ¡Mis amigas ya no son mis amigas!; ¡A educar! Sin letras chiquitas, Hora de poner límites; ¡Mi bebé ya es un toddler!; ¿Qué hago?; Llegó la pandemia, y con ella múltiples cambios.

Luego de escribir un texto brutalmente honesto sobre su experiencia como madre en su blog Mamá sin letras chiquitas, Mel De Haene ha formado una enorme comunidad en Instagram con la que comparte sus vivencias y aprendizajes.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3fEp4NE

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.