Los Custodios del Tiempo, de Alyson Richman

By on diciembre 29, 2022

Libros

La célebre escritora estadounidense Alyson Rychmans regresa con su nueva novela “Los custodios del tiempo”, una historia muy humana que habla de algo tan devastador como la guerra, y a la vez de algo esperanzador como el amor. Se trata de un libro ligero que te invita a continuar con su mezcla de personajes y vivencias que pueden ocurrir en cualquier momento de la vida.

En esta obra de 360 páginas, lanzada a través de Editorial Planeta, Alyson Richman comparte la apasionante historia de las vidas unidas por la fuerza del destino. Estamos hablando de una novela sobre el anhelo, el dolor y la fuerza, lo que la convierte en una tentadora propuesta de una escritora que ha visto crecer la demanda de sus libros.

En este cierre del 2022, este libro parece ser un regalo ideal al tratarse de una ficción histórica que recapitula lo ocurrido en la horrible guerra de Vietnam, situando su acción en 1979, retratando a profundidad las crueldades de la época, a partir de dos personajes y su historia de dolor y anhelo.

Alyson Richman, con “Los Custodios del Tiempo”, reabre las heridas del pasado en los tiempos de Vietnam.

La sinopsis explica que, cuando Grace encuentra a un niño perdido en las calles del suburbio donde vive en Bellegrove, no imagina que ese hallazgo tendrá el poder de cambiar su vida y la de aquellos que la rodean. Es 1979, hace años que el conflicto de Vietnam terminó, pero sus heridas se mantienen abiertas. Bao es un niño vietnamita que huyó de su país perdiendo a sus padres, y Jack es un veterano del ejército que fue gravemente herido.

Ambos han sido víctimas de la guerra. Junto a Grace, quien carga con su propio pasado doloroso, aprenderán que hay encuentros que nacen de tragedias y que tienen el poder de enseñarnos a mirar nuestras propias cicatrices con otros ojos. ¿Cómo seguir adelante después de una pérdida inimaginable? A veces son las amistades más inesperadas las que nos curan.

La nueva novela de Alyson Richman nos presenta la apasionante historia de distintas vidas unidas por el destino. Una obra sobre el anhelo, el dolor y la fuerza que te cautivará.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3I7kCmO

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.