‘World of Walker’, lo nuevo de Alan Walker

By on diciembre 2, 2021

Han pasado casi 3 años desde que Alan Walker lanzó su álbum debut «Different World«, que hoy presume la impresionante cifra de 14 mil millones de reproducciones. Ha llegado el momento de que el galardonado artista y productor noruego lance su segundo álbum: «World Of Walker«.

El disco incluye dieciocho canciones con el sonido típico de Alan Walker-ID, con influencias tanto del pop como de temas latinos y más electrónicos, lo que hace que todos encuentren su favorito absoluto. En el álbum, Alan se une a una lista de artistas destacados como Hans Zimmer, Ava Max, Sabrina Carpenter, Farruko, Salem Ilese y otros.

La elaborada obra de arte oficial de «World Of Walker» se compone de miles de selfies de fans de todo el mundo como parte de una campaña de co-creación.

Han pasado tres años desde el lanzamiento de mi álbum debut «Different World» y desde entonces he tenido mucho tiempo para trabajar en nueva música y desarrollar aún más el universo cinematográfico de Walker. Estoy muy emocionado por lanzar finalmente mi nuevo álbum ‘World of Walker’. Lo que es realmente especial para mí es que la obra de arte oficial consta de miles de selfies de Walkers de todo el mundo. Por fin ha llegado el momento de empezar a desvelar el mundo de Walker, una comunidad que hemos creado juntos,” comenta Alan.

Alan pidió a sus fans que subieran selfies a su sitio web y fueran parte de la co-creación de la carátula oficial del álbum. Más de 15,000 fanáticos de más de 150 países contribuyeron y ahora son parte de la obra de arte del mosaico.

Alan Walker ha conquistado el mundo desde su sencillo debut Faded en 2015. El joven productor tiene muchos seguidores, siendo su YouTube el décimo canal de música más grande del mundo, y su cuenta de Spotify una de las cuentas más seguidas.

Ahora, con más de 50 mil millones de transmisiones de audio y video, Alan Walker es considerado una de las principales estrellas dentro de la escena de la música electrónica. Sus exitosos sencillos y colaboraciones incluyen artistas de renombre internacional como Sia, Steve Aoki, Avicii, Coldplay, Bruno Mars, A $ AP Rocky, Ava Max, Kygo, Farruko, Miley Cyrus, Hans Zimmer, Madison Beer y más.

 

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.