Un folleto documental

By on abril 19, 2019

FolletoAncona_1

De mano propia del Dr. Raúl Vela Sosa, intelectual, investigador y polémico disertante, hemos recibido el elegante folleto cuya imagen preside esta nota.

El contenido de esta nueva muestra de su talento literario reivindica la calidad de una presea quebrantada en alguna ocasión durante la prevalencia de un gobierno femenino reciente, en que las autoridades de cultura de ese entonces gestionaron esa presea ejemplar para algún personaje sin el perfil justificado para recibirla.

En este caso, la calidad de catedrático, funcionario universitario, y emblemático apologista de las ideas de justicia social califican a plenitud al autor de este texto, memorable por su contenido reflexivo sobre el obligado enlace entre la educación, la cultura y el desarrollo social.

Tuvimos la oportunidad de encontrarnos in situ esa fecha de septiembre de 2018 en que validamos tanto los planteamientos del compañero universitario de varias lides, como la decisión del Jurado Calificador, esa vez acertado en su nominación.

El folleto, que recoge los datos relevantes de la ceremonia, así como información gráfica de eventos históricos precedentes, consta de 46 páginas y portada en cartulina eurokote impresa a todo color en tamaño media carta.

La edición, pulcra y vistosa, se imprimió en la Cía. Digital “El Escriba” de la Ciudad de Mérida, y es patrocinada por la Confederación de Profesionistas de la Península.

Gracias por la entrega.

Luis Alvarado Alonzo

Déjenos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.