Taller de Periodismo Cultural en el Centro Cultural Imagine de Motul

By on agosto 8, 2019

IMPULSANDO LA CREATIVIDAD, EL ARTE, LA CONVIVENCIA Y FORTALECIENDO LO VALORES DE LA SOCIEDAD MOTULEÑA

El Centro Cultural Imagine es por sí mismo un espacio plural con las puertas abiertas a la convivencia, como también al conocimiento, al disfrute del arte, a la lectura de textos variados sobre las culturas del mundo y su evolución. El cuidadoso orden de clasificación y agrupamiento de los volúmenes impresos facilita el acceso a los temas buscados y que sean hallados con facilidad en las estanterías del Centro.

Además de ello, la provisión de artículos para el dibujo, la pintura, la creación, se encuentran al alcance de la mano y los bolsillos de los interesados.

La presentación de exposiciones es constante y, por ello, el Centro Cultural Imagine tiene un sitio preferente de avanzada en el movimiento cultural de Motul y Yucatán.

Diario del Sureste abre sus páginas electrónicas a este Centro, orgullo de una reconocida población yucateca progresista.

El martes 6 de agosto, el Centro Cultural Imagine de Motul fue sede del Taller de Periodismo Cultural para las Artes Escénicas, impartido por el Lic. Luis Roberto Castrillón, que también se impartirá en los municipios de Mérida, Motul, Maxcanú, Izamal y Valladolid.

El enriquecedor taller en este recinto cultural contó con la asistencia de personas de los municipios circunvecinos de Conkal y Cansahcab.

Después de cuatro horas intensas del taller, se crearon y fortalecieron lazos de amistad cultural intermunicipal que nos permitió conocer los talentos y experiencias de personas valiosas y con vocación por el arte, cronistas, maestros de música, danza, promotores culturales, periodistas, en donde la diferencia de edades generó una dinámica en donde se reconocía el respeto por la experiencia y la energía de la juventud.

Oportunamente el Centro Cultural Imagine dará a conocer por este medio periodístico con presencia mundial los trabajos para impulsar el arte y la cultura que habrá de llevar a cabo en la culminación de este año en curso.

El Corresponsal Viajero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.