Soda Infinito retorna a México

By on enero 13, 2022

Soda Infinito, el mejor tributo a Soda Stereo, regresa a México con su tour «Infinito 2022” con sendos conciertos ya confirmados para el mes de febrero, siendo las plazas elegidas la Ciudad de México y Monterrey, aunque probablemente se sumen nuevas fechas, siempre y cuando no surjan más variantes de Covid que arruinen los planes.

Soda Infinito se presentará en la hermosa Ciudad de Monterrey, el jueves 17 de febrero, en un magno concierto que tendrá verificativo en el Showcenter Complex, el cual se espera cuente con gran asistencia, pues ya se han puesto a la venta los boletos con buena respuesta, lo que confirma que existe una gran expectativa por disfrutar de la mejor la mejor experiencia musical. En este enlace podrás encontrar mayor información: https://bit.ly/3r3tmQL

La segunda fecha confirmada es la del viernes 25 de febrero, en la Ciudad de México, donde el Tour ‘Infinito 2022’ llegará al Teatro Metropolitan, pudiendo conseguir sus boletos a través del portal oficial de Ticketmaster México. Más datos y adquisición de entradas en este link: https://bit.ly/3r8tsGR

En Diario del Sureste hemos dado seguimiento a este grupo tributo a la obra de Soda Stereo y Gustavo Cerati. Para quienes apenas se van adentrando en su historia, recordemos que fue fundado por Daniel Sais (+), ex tecladista de Soda, para conmemorar los 30 años de su ingreso a la icónica agrupación con el álbum ‘Ruido Blanco’, y posteriormente ‘Doble Vida’.

En el 2016 se efectuó la primera gira por México, Ecuador y Colombia, en la que lo acompañaron Frank Guerrero (batería), Pablo Estrella (guitarra) y Santiago Izquierdo (bajo), bajo el nombre de Soda Eterno. Tras el lamentable deceso de Sais, el proyecto evolucionó a Soda Infinito, reclutando al vocalista y guitarrista argentino Juan Hernández, surgiendo un química increíble, misma que podrán disfrutar quienes acudan a estas esperadas presentaciones.

Debe recalcarse que Soda Infinito se ha presentado en los escenarios más icónicos de México, Colombia, Ecuador y Argentina ante más de cien mil espectadores, lo que prueba el arraigo que estos talentosos músicos continúan desplegando al recordar la inmortal obra de Cerati, tanto como solista como con Soda Stereo.

Habrá que estar atentos a las actualizaciones del tour ‘Infinito 2020’, pues es probable que nuevas ciudades se sumen en breve, ya que los fans de Soda Infinito exigen en sus redes oficiales que no los dejen fuera, como está ocurriendo con los yucatecos que quieren volver a disfrutar esta experiencia como en 2019.

El contacto para empresarios o promotores interesados en hacer realidad la presentación de Soda Infinito en Mérida o cualquier otro estado es 593983379982. (WhatsApp).

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.