Saratoga en Mérida

By on febrero 16, 2017

SARATOGA_01

Saratoga en Mérida

Saratoga, una de las bandas más famosas del metal español, descargará en la capital yucateca este domingo 19 de febrero.

Con 25 años de trayectoria Saratoga, la agrupación ibérica actualmente integrada por Tete Novoa, Jero Ramiro, Niko Del Hierro y Dani Pérez, se presentará este domingo 19 de febrero en la Cámara de Comercio, en un evento que iniciará en punto de las 21:00 horas aunque el acceso, que será por la Calle 31 entre la Avenida Itzáes y la calle 34, será desde las 19:30 horas.

Son 12 los álbumes realizados hasta ahora: Saratoga (1995), Tributo (1966), Mi Ciudad (1997), Vientos de Guerra (1999), Agotarás (2002), El Clan de la Lucha (2004), Tierra de Lobos (2005), The Fighting Clan (2006), VII (2007), Secretos y Revelaciones (2009), Némesis (2012) y Morir en el Bien, Vivir en el Mal (2016), siendo precisamente éste el que se encuentran promocionando en la actualidad, siendo su gira homónima precisamente la que los trae a presentarse por primera vez en Mérida.

Por Saratoga han desfilado músicos muy talentosos como Fortu Sánchez (Obús) y Leo Jiménez, siendo una de las bandas más activas en la escena española, con constantes giras por diversos países de América.

El evento es realizado por Kalimocho Producciones, los mismos que trajeron antes a esta ciudad a Zenobia, Leo Jiménez, el acústico de José Andrëa (ex vocalista de Mägo de Oz), José Andrëa y Uróboros y el concierto de Saurom.

Es una de las agrupaciones españolas más aferradas al Metal de los últimos años.

Es una de las agrupaciones españolas más aferradas al Metal de los últimos años.

La entrada general en preventa será de 500 pesos, y 600 el día del evento. También existe la opción VIP, con costo de 700, que garantiza el acceso para firma de autógrafos a las primeras 80 personas en adquirirlos.

Entre los puntos de venta están Acero MetalShop (Plaza Diamante, centro), Rock Solid (Plaza Dorada) y Redicom (Gran Plaza).

Este es un evento que ningún metalero debe perderse, pues no es sencillo traer agrupaciones del Viejo Continente a nuestra ciudad.

Para Mayores informes:

Facebook: Kalimocho Producciones

Twitter: @KalimochoProd

Mail: kalimochorockmetalshop@gmail.com

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.