Retorna Rock en tu Idioma Sinfónico

By on julio 29, 2021

Luego de más de un año de inactividad presencial, y para beneplácito de sus fieles seguidores, el ensamble sonoro Rock en tu Idioma Sinfónico regresa a los escenarios de la Ciudad de México.

Sabo Romo y compañía ofrecerán un emotivo concierto el próximo sábado, 31 de julio, a las 20:30 horas, dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre en el Citibanamex Conecta En Vivo. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de junio. La venta general comenzará el 1º de julio. Este show contará con streaming.

Para este reencuentro con su fiel público de la capital mexicana, Rock en tu Idioma Sinfónico dará lo mejor de sí. Seguramente sonará y se entonará una gran selección de himnos musicales de la década de los ochentas y noventas como Mátenme porque me muero, Voy a buscar, Juegos de amor, Beber de tu sangre, Alármala de tos, Carretera, Corazón de neón, Marielito, Lobo hombre en París, El son del dolor, El esqueleto, Paquita disco, El diablo, La muralla verde, Es tan fácil romper un corazón, Bolero falaz, Ni tu ni nadie, El final y Cuando pase el temblor, entre otras.

Cabe mencionar que todos los cantantes y músicos que forman parte de este súper combo musical dejan todo sobre el escenario, la entrega es tal que los amantes de aquella época de Rock en tu idioma quedan con un grato sabor de boca cuando escuchan los acordes y letras de las canciones más memorables y emotivas de este movimiento.

Ahora, su tan esperado y ansiado regreso a los escenarios de nuestra ciudad se dará el próximo sábado, 31 de julio, en el Citibanamex Conecta En Vivo donde su público disfrutará de las viejas glorias del rock en español. El recinto estará dividido en 5 secciones de palcos (Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado).

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio. El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad. Se puede prepagar en ticketmaster.com.mx o hacerlo directamente al llegar (sólo pago en efectivo).

Ocesa invita a los fans a colaborar con la toma de temperatura, el registro de asistencia, el uso obligatorio de cubrebocas y a traer uno de repuesto. Además todos debemos apegarnos a las señalizaciones de sana distancia y de lavado frecuente de manos con gel antibacterial durante el evento. Asimismo, ponen a disposición de los asistentes servicios médicos e información adicional en nuestro sitio oficial y redes sociales.

Para más información, visita las siguientes páginas:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_total

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.