Próximo intenso show de La Castañeda

By on abril 15, 2021

La Castañeda, una de las grandes, respetadas e icónicas bandas del rock nacional, retornará a los escenarios de forma virtual, luego de más de un año sin realizar conciertos. La banda conformada por Salvador Moreno y los hermanos De León, Oswaldo y Omar, realizará una retrospectiva musical por sus más de 6 lustros dentro de la escena del rock latino.

Este streaming especial llevará por nombre “Lo Cura” y se realizará el próximo sábado, 1º de mayo, a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos estarán a la venta a partir del martes, 13 de abril, en punto de las 12:00 horas.

Con este espectáculo, La Castañeda pretende que sus fervientes seguidores y el público en general gocen y disfruten al máximo con su música, alentar a todos a seguir luchando por continuar en este camino empedrado que ha sido tan complicado para muchos. Dejar a un lado la soledad y depresión, avanzar con toda la fuerza y luchar hasta reencontrarse con uno mismo. Si la misteriosa te visitó, si la normalidad se ha descompuesto o si las profecías han invadido nuestra actualidad, que mejor medicina para curar, sanar y enmendar el alma que la música.

En palabras de los integrantes de la banda “Lo Cura” será un recital que llevará una estructura que va del oscurantismo asociado a la era de los doctores medievales hacia la luz futura del nuevo equilibrio planteado por medio de sus éxitos, lo mejor de su repertorio clásico reforzado con temas poco comunes y pocas veces interpretados, además de un planteamiento escénico multidisciplinario, completamente distinto a los que hemos vistos en anteriores ocasiones, algo muy característico de la banda.

La pandemia demencial que se ha expandido por todo el mundo; es el arte, la música, la poesía y la unión artística, la antorcha que iluminará nuestros próximos pasos para transitar hacia una mejor humanidad aportando nuevas energías y abriendo horizontes creativos a nuestro espíritu. Es la utopía de creer en lo increíble. La misión de los locos visionarios con miras hacia el neorrenacimiento,” comentó Chava Moreno, cantante de La Castañeda, a Diario del Sureste.

Asimismo, en el día internacional del arte que conmemora el natalicio del gran maestro Leonardo da Vinci y como parte del espectáculo se incluirá un simbólico homenaje al pintor e inventor florentino, así como habrá un breve y sincero sentido tributo visual al fallecido Eulalio Cervantes, mejor conocido en el ámbito musical como Sax.

Hablar de La Castañeda es sinónimo de éxito, trascendencia y perseverancia. Más de dos décadas de existencia, avalan su intensa y vanagloriada carrera musical, que los ha convertido en uno de los máximos referentes del rock mexicano y latinoamericano. Este misterioso sexteto ha portado en lo más alto, por más de 3 décadas, la bandera del rock en español y han hecho de su rock teatral toda una verdadera introspección.

La Castañeda dará una verdadera cátedra de rock vía streaming, el próximo sábado, 1º de mayo, a las 20:30 horas, en una noche donde la música “Lo Cura” todo. La cita será a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Citibanamex ofrece a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows. Precio general $ 150. Precio descuento 30% Citibanamex $ 105.

Para más información, visita las siguientes páginas:

https://www.ocesa.com.mx/

https://www.facebook.com/ocesamx

https://twitter.com/ocesa_total

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.