Participa en la Posada Metalmorfosis por 69 Opichén Radio

By on diciembre 17, 2020

Este domingo 20 de diciembre, a las 2 PM, podrás participar en la Posada Metalmorfosis sintonizando 69 Opichén Radio y Radio Kaos Rock. Compartiremos auténticas obras maestras del rock, varias de ellas impregnadas del espíritu navideño que ya se vive.

La primera actriz del teatro regional yucateco, la directora y productora Lili Herrera, quien también comparte la lectura del Tarot en su página oficial Lili Herrera Esotérica, siempre ha manifestado el gusto que le da participar con Metalmorfosis. Durante el 2019 colaboró en los especiales dedicados al rock mexicano, también en uno muy emotivo dedicado a la memoria de Armando Vega Gil de Botellita de Jerez, en la fiesta de cumpleaños, y también es una de las comentaristas de este programa.

También regresa Jennifer Ramos, la famosa Nacha Rock, quien mantuvo en el 2020 una racha de intensa actividad que solamente disminuyó a causa de la pandemia. Participó en proyectos importantes, retomando su faceta de actriz, por lo que es una figura estelar de la escena artística de nuestro estado, además de una destacada locutora, productora y conductora.

Ambas figuras tienen lazos afectivos: en el teatro Héctor Herrera, cuando Jennifer acudió para pedir la oportunidad de aprender y ser parte del elenco, conoció a Lili Herrera quien, como su señor padre, comprobó que aquella chamaca estaba decidida a lograr su meta, como ha sucedido hasta la fecha. Por eso la Nacha quiere mucho a Lili, y cada vez que se reencuentran en las instalaciones del corporativo 69 Opichén Radio para estos programas tiene oportunidad de convivir en grande.

La Nacha Rock y Rigel “Kaskep” Solís te invitan a Metalmorfosis, programa especializado en Rock, que presenta su posada roquera navideña, este domingo 20 de diciembre a las 2 de la tarde por 69 Opichén Radio y también por Radio Kaos Rock.

En este programa que se transmitió originalmente el domingo 8 de diciembre de 2019 también participó el experto en rock mexicano, Javier Álvarez, personaje muy conocido en la escena roquera de Yucatán, miembro del añorado ‘Club Amigos del Rock’ que se transmitía en Cadena RASA.

En cuanto al menú musical, sonarán verdaderas joyas a cargo de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith; Paul McCartney, en su faceta de compositor de coros infantiles; la sensacional banda Kansas en vivo con orquesta; el talentoso bajista Stu Hamm (Joe Satriani, Steve Vai); ¡Real de Catorce!; el salvaje Ted Nugent; el inmortal Ronnie James Dio cantando los tres temas del álbum “The Butterfly Ball”, 2 versiones de estudio y una más en vivo con Deep Purple; el locochón Sergio Arau; The Beatles; John Lennon; la majestuosidad de Uriah Heep y el virtuoso Steve Vai.

Metalmorfosis es producido por Rigel “El Kaskep” Solís, quien también es director del Corporativo 69 Opichén Radio. La dirección y conducción estará a cargo de Ricardo Pat. La producción ejecutiva corresponde a don Carlos Vivas Robertos, quien también es el director general del Colectivo Metalmorfosis.

Metalmorfosis se transmite los domingos, a las 2 de la tarde, por 69 Opichén Radio de Yucatán y Radio Kaos Rock, con repetición los miércoles a las 10 de la noche exclusivamente por 69 Opichén.

Escúchalo:

69opichenradio.com

www.radiokaosrock.com

¡El Rock es Cultura!!

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.