¡Octubrus Mágicus en Discovery Kids!

By on octubre 10, 2019

DISCOVERY KIDS CELEBRA UN MES DE ILUSIONES, HECHIZOS Y RISAS CON LOS ESTRENOS DE LA PEOR BRUJA Y SUPER MONSTERS

En LA PEOR BRUJA, Mildred es una joven hechicera que asiste a la Academia Cackle para entrenar su magia, a partir del lunes 7 de octubre a las 6:25 PM.

Los SUPER MONSTERS, Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie, llegan a Discovery Kids con alocadas aventuras, a partir del 14 de octubre a las 2:30 PM.

Escucha la canción de Octubrus Mágicus aquí

Ciudad de México, octubre de 2019. El mes en el que los niños pueden disfrutar personificando a seres míticos y fantásticos, comer dulces, pasteles y frutas caramelizadas, se complementa con los nuevos programas de Discovery Kids. Historias, aventuras, y por supuesto, mucha magia habrá en este Octubrus Mágicus con los estrenos de LA PEOR BRUJA y SUPER MONSTERS.

Mildred es una joven hechicera que aprende magia en la Academia Cackle para brujas. Es torpe y, en ocasiones, las cosas no salen como ella espera, haciendo que los demás duden de su potencial. Aun así, sus mejores amigas Muad Luna y Enid Sombra siempre la acompañan. Cuando se meten en problemas, se apoyan y juntas salen de los embrollos que ellas mismas crean. La fama de ser LA PEOR BRUJA se la ha ganado a lo largo del instituto, pero ella sigue estudiando y aprendiendo para demostrar que el mundo de la magia está equivocado. LA PEOR BRUJA se estrenó este lunes 7 de octubre a las 6:25 PM por Discovery Kids.

Por otra parte, en SUPER MONSTERS, los hijos de los monstruos más famosos de la historia aprenden en el preescolar Los Pinos a ser los mejores de esta mágica tierra. Drac, Cleo, Lobo, Katya, Zoe y Frankie son niños con doble identidad: en el día son humanos y en la noche se transforman en pequeñas versiones de sus padres. Por eso, las clases comienzan cuando se pone el sol. SUPER MONSTERS llega a la pantalla de Discovery Kids a partir del lunes 14 de octubre a las 2:30 PM.

Además del estreno de estos dos mágicos shows, se suman nuevos episodios de La Magia de Sadie y las nuevas temporadas de Una Pizca de Magia y Winx Club.

¡Octubrus Magicus será muy especial en Discovery Kids!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.