Metalmorfosis presenta Especial de Rock Mexicano en 69 Opichén Radio

By on marzo 8, 2019

MEX_01

Este domingo 10 de marzo, en punto de las 2 de la tarde, Metalmorfosis presenta su primer gran especial del año dedicado enteramente al rock mexicano, un programa de dos horas de duración que no debe perderse nadie que vibre con los sonidos de este género creados en nuestra nación.

Bajo la dirección y conducción de Ricardo Pat, y la producción de Rigel “El Kaskep” Solís, esta edición contará con dos invitados de lujo: la Pasha Farrok, creadora del concepto Luna 008, y Javier Alvarez, el “Huach Yucateco”, uno de los personajes que más conoce del tema en cuestión.

Con estas dos figuras del rock yucateco comentaremos la nutrida cantidad y calidad de temas creados en nuestra república por varias de las muchas bandas que han definido el estilo de lo que conocemos como rock mexicano, algunas de ellas con varias décadas de historias, y otras que apenas comienzan a consolidarse.

En el menú se incluirá material de agrupaciones de diversas partes de la extensa geografía nacional: desde bandas del ex DF, ahora Ciudad de México, como Three Souls In My Mind, Botellita de Jerez, Luzbel, Cristal y Acero, Maldita Vecindad, hasta grupos de Tijuana como La Cruz, de Guadalajara como El Personal, de Torreón como Megatón, e incluso yucatecas como Atversus, El Sonido del Eco y La Fuente del Poder.

Por supuesto no se descarta la posibilidad de realizar un improvisado jam en vivo con la Pasha, que seguramente llevará su guitarra, así que este espacio ofrecerá durante los 120 minutos muy buen entretenimiento, con música de calidad y mucha diversión.

Los invitamos a escuchar este especial por la frecuencia digital de Opichén 69 Radio,  presentado por Importaciones Narváez, Diario del Sureste y Xook, y que también se transmitirá por Radio Kaos Rock y Mal de Orines Radio.

El Rock es Cultura

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.