Lista la alineación del Festival Vive Latino

By on noviembre 26, 2021

El Festival Vive Latino incluye diferentes géneros musicales alternativos y se realiza anualmente desde 1998 bajo la guía de Ocesa, la principal promotora de eventos y espectáculos de México y América Latina. El cartel de bandas y artistas para la próxima edición que tendrá verificativo en el Foro Sol los días sábado 19 y el domingo 20 de marzo de 2022 está listo.

En esta vigésimo segunda edición del Festival Vive Latino, la actividad del sábado 19 contará con All Them Witches, Ambar Lucid, Batallas de Campeones, BLSSOM, Camilo Séptimo, CNVS, Daniel Quién, Elis Paprika, Erich, Eruca Sativa, Fangoria, Gary Clark Jr., Gepe, Grandson, Javier Blake, Julieta Venegas, La Banda del Bisonte, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Los Blenders, Los Cogelones, Los Señores, Maldita Vecindad, Milky Chance, Moenia, Mogwai, Nancy Rubias, Okills, Patrick Miller, Santa Fe Klan, Serbia, Taburete, The Marías y Vetusta Morla.

Para el domingo 20 de marzo las bandas y proyectos que tocarán son Aczino, Banda MS, Biznaga, Black Pumas, Bruses, C. Tangana, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Conociendo A Rusia, Devendra Banhart, Dread Mar I, Fernando Delgadillo, Gran Sur, Gustavo Santaolalla, Kevin Kaarl, La Delio Váldez, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, La Tribu, Lido Pimienta, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Love of Lesbian, Luis Pescetti, Making Movies, Massacre, Oh’ Laville, Pelo Madueño, Pixies, Ramona, Residente, Siddhartha, Son Rompe Pera, Technicolor Fabrics, Trueno, Vanesa Zamora y WOS.

Los organizadores afirman que el Vive Latino es una expresión de sentir y vivir, una religión que con el paso de los años se ha transformado, mutando en varias ocasiones de piel, todo para dar y ofrecer lo mejor de sí. También aseguran que el festival es una fiesta llena de color, aroma, sentido, distracción y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito al unísono de “¡¡¡Vive Latino!!!”.

Ante tal cantidad de bandas, los precios por día para sábado o domingo reflejan la inversión musical, ya que en la denominada Fase 1 el costo general es de $1,581, platino $2,350, Comfort Pass en $1,670 y Vive La Suite en $2,800; mientras que en la Fase 2 general cuesta $1,736 y platino en $2,565.

Con todo, la cuenta regresiva ha iniciado para que el festival más querido, amado y respetado de México y Latinoamérica, Vive Latino, siga haciendo historia los próximos 19 y 20 de marzo en la vigésimo segunda edición en el mismo punto de encuentro de cada año: el Foro Sol.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.