Letras Íntimas

By on octubre 29, 2020

Libros Recibidos

De manos de su autor, el abogado y creador Don Carlos Simón Suárez Cáceres, hemos recibido un ejemplar de su más reciente libro, Letras Íntimas, en el cual desgrana los afectos más valiosos de su vida, enalteciéndolos con versos integrados en poemas que agrupan ascendentes, personajes, parentescos y momentos gratos que han sido parte significativa de su existencia y dejaron huellas profundas en sus sentimientos y afectos.

“Letras Íntimas” es una abierta confesión de fe en el amor, las relaciones humanas y los sentimientos que en nuestras vidas individuales son especiales y en nuestra convivencia común temas intrascendentes.

Hay creatividad en los conceptos y lugares poéticos que nos transmite el autor, en un libro de 288 páginas internas, portada original del escritor, cuya imagen cierra la edición con un resumen de su recorrido profesional y poético que, en corto espacio, da una precisa información sobre su personalidad.

Agradecemos la atención del autor y deseamos que su capacidad nos premie de futuro textos de tan gran contenido como “Letras Íntimas”.

Luis Alvarado Alonzo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.