Laura Guevara comparte ‘Palabras’

By on noviembre 11, 2021

La cantautora venezolana Laura Guevara está muy orgullosa de «Palabras«, un tema dedicado a las personas que pueden generar daño o incomodidad a los seres que más quieren ante una sinceridad sin filtros y con falta de mesura, generando conflictos y desavenencias.

Laura Guevara comparte en su obra temáticas como el amor, la esperanza, la fuerza interna, la crítica contra el abuso de poder, la diversidad y la alegría a través del pop y el world music cuya mezcla sonora y creativa dan paso a su Folk de la ciudad. Con este lanzamiento ha causado sensación, por lo que tendrá un mes de noviembre con mucho significado. Vendrán una serie de actividades que muestran una vez más que su propuesta tiene raíces sólidas, con miras a lo que será el lanzamiento de su próximo álbum.

Como parte de su constante activismo social, Laura Guevara participó en una charla virtual para la Universidad de Brown el 4 de noviembre, abarcando el tema de la migración. Compartió en esta plática su experiencia como artista migrante y las dificultades que ha tenido que enfrentar.

La carrera artística de Laura Guevara siempre busca romper barreras mediante la amalgama de géneros musicales y la unión de la tradición con la modernidad. La compositora venezolana será la primera artista latina en ser invitada al programa My G, de la nueva y novedosa plataforma para compartir contenido en redes sociales Thriller TV.

Laura Guevara, quien pronto dará a conocer el álbum «Del amor y otras substancias», ha tenido la oportunidad de presentarse en países como Colombia, España, México y Panamá.

Laura Guevara cuenta en su haber con un álbum homónimo, Laura Guevara, lanzado en 2016. Desde 2018 ha dado a conocer sencillos como “Latidos”, “Calipso” (a dueto con Alberto Arcas, de Okills), “Di que sí”, “Nubes”, “Arbolito Sabanero” y “Te Prometo”.

Para promover «Palabras«, tercer sencillo de su próximo álbum, presenta un video lyric protagonizado por ella misma, en el cual se puede apreciar su interpretación picaresca y sincera, mientras disfruta el ritmo bailable.

Laura comentó a Diario del Sureste que, a lo largo de la historia, la Humanidad ha sido capaz usar «Palabras« para escribir poemas que exaltan la belleza de momentos cotidianos épicos. Plantea varios cuestionamientos para ejemplificar aquellas circunstancias o vivencias que jamás vuelven a su estado natural cuando se quebrantan, como la búsqueda del remedio ante el amor, realizar una renovación personal y la reparación de los daños causados al alma.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.