KISS visita a Metalmorfosis en Opichén 69

By on febrero 15, 2019

KISS-01

Metalmorfosis, 69 Opichén Radio, Importaciones Narváez, Diario del Sureste y Xook, presentan “La Era Dorada de Kiss”, un gran especial de 2 horas, este domingo 17 de febrero, a las 2 de la tarde.

La segunda temporada oficial de Metalmorfosis en 69 Opichén Radio trae un gran especial que será dedicado al grupo Kiss, los amos del rock show principalmente en los Estados Unidos, logrando repercusión mundial con un planteamiento que mezclaba hard rock con una propuesta visual muy basada en el teatro e influenciada por Mr. Alice Cooper, el rey de este apartado.

En este programa repasaremos la historia de esta banda originaria de Nueva York: desde su surgimiento a principios de 1973 hasta el lanzamiento de Creatures of the Night (1982), el último disco que presentó a la banda con su característico maquillaje, algo que no repetirían sino hasta Psycho Circus (1998) para la gira de reunión de la formación original.

Bajo la producción de Rigel “El Kaskep” Solís y la dirección, guion y conducción de Ricardo Pat, este especial nos detallará lo más importante de la trayectoria de Kiss, integrado por el bajista Gene Simmons y el guitarrista Paul Stanley, a los que más tarde se unirían el batería Peter Criss y el guitarrista Ace Frehley. Escucharemos temas de los álbumes Kiss (1974), Hotter Than Hell (1974), Dressed to Kill (1975), Alive! (1975), Destroyer (1976), Rock And Roll Over (1976), Love Gun (1977), Alive II (1977), Dynasty (1979), Unmasked (1980), Music From ‘The Elder’ (1981) y Creatures of the Night (1982), todos los que abarcaron su etapa con maquillaje, considerada la más gloriosa de su historia.

KISS-02

Además, compartiremos datos curiosos e interesantes, como todo lo relacionado con el cómic de Kiss con la compañía Marvel, titulado Super Special nº1, de septiembre de 1977 donde se narraba un origen alternativo de la banda: enfrentándose a Mephisto y al Doctor Muerte, clásicos villanos de la compañía de cómics. Esta sección estará a cargo de un invitado de lujo: ni más ni menos que Camisho Re, de la Feria de la IIustración y la Historieta en México.

También tendremos a Carlos Vivas Robertos, manager de Antología Rock Band y productor del espectáculo “Show Rock Vol. I” que será presentado el sábado 23 de febrero en el Centro Cultural Dante, con el grupo Retro Classics como invitados especiales. Este destacado personaje compartirá detalles de este evento que no debe perderse ningún amante del rock.

Así que la invitación está hecha para que nos acompañen a este especial que también será transmitido de manera simultánea a través de Radio Kaos Rock de Zacatecas y Mal de Orines Radio de Guadalajara.

Visita la página del evento en Facebook: https://bit.ly/2UTcFWc

Visita la página del evento SHOW ROCK VOL. II: https://bit.ly/2Gq5ZM6

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.