KISS en A&E

By on abril 29, 2021

Los millones de kissmaniaticos distribuidos a lo largo y ancho del planeta estarán de plácemes pues se confirma que en A&E se estrenará un documental “Biography: Kisstory”, que obviamente abordará la historia de KISS, e incluso ya han definido la fecha de estreno.

«Biography: Kisstory» es el título del filme que transmitirá la cadena televisiva A&E, dirigido por D.J. Viola y producido por Leslie Greif (quien también fue parte de «Gene Simmons Family Jewels«), concentrándose en las reflexiones principales de Gene Simmons y Paul Stanley sobre las cerca de cinco décadas de actividad de uno de los grupos más emblemáticos del rock surgidos en los Estados Unidos.

En este documental se incluirán testimonios de los miembros actuales Tommy Thayer y Eric Singer, de su ex manager Doc McGhee, así como del productor Bob Ezrin, con quien grabaron ‘Destroyer’ (1976), ‘Music from The Elder’ (1981) y quien también participó en ‘Killers’ (1982). También participarán prominentes nombres en el mundo de la música, como Tom Morello y Dave Grohl, quienes hablan desde el fanatismo que ha despertado KISS en sus vidas.

«Lo he visto y es impresionante», comentó Stanley sobre el documental, afirmando sentirse muy orgulloso ya que, junto con varias entrevistas, la película ofrecerá imágenes de sesiones de grabaciones, metraje casero, backstage y mucho más.

«Biography: Kisstory» se exhibirá en dos noches: 27 y 28 de junio, pues tiene una duración de 4 horas. Debemos recordar que no será el único proyecto audiovisual relacionado con Kiss, pues días atrás se confirmó la realización de una biopic, en conjunto con Netflix.

El propio Paul Stanley confirmó recientemente esta información que compartieron varios medios sobre esta posible sociedad entre el grupo y la compañía de streaming sobre la película biográfica que tanto se ha hablado. Al final, Starchild confirmó que el proyecto es un hecho, y llevará por título «Shout It Out Loud«.

El equipo está compuesto por Ole Sanders (guion) y Joachim Rønning (director). Según los informes, Gene Simmons y Paul Stanley estarán estrechamente involucrados en la realización del film, que se centrará en los inicios de ambos en Queens, Nueva York, forjando su amistad, junto con los hitos de la carrera del conjunto en todas sus décadas de historia, con millones de discos vendidos, grandes espectáculos y fans alrededor de todo el mundo.

Todavía no existen mayores detalles al respecto, pero la película será realizada por Atmosphere Entertainment y el grupo Universal Music.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.