Jennifer Rojo presenta ‘Otra Oportunidad’

By on septiembre 9, 2021

La talentosa y guapísima cantante española Jennifer Rojo vuelve a romper los esquemas con su nuevo sencillo Otra Oportunidad, una balada urbana con mezcla de ritmos latinos.

Jennifer Rojo es una artista española procedente de familia de cantantes. Su vida ha transcurrido en los escenarios desde muy pequeña; fiestas, bodas, bautizos, fiestas patronales fueron las plataformas que conoció para compartir la música con el público. Sin embargo, decidió hacerlo de manera profesional y actualmente se presenta en la escena musical como intérprete y compositora de sus propias baladas urbanas.

Fue en agosto del 2020 cuando esta bella intérprete alcanzó fuerte repercusión con

No eres tú’, sencillo que demostró que su crecimiento era evidente pese a que le había llevado su tiempo, dejando en evidencias que era una artista con bases sólidas que es lo importante.

Con esa canción, Rojo demostró una energía y optimismo que contagian, siendo sin duda la clave de su éxito, ya que ella se denomina como una mujer exitosa al ser feliz con lo que hace, alguien que se propuso como meta, trabajar por ella y, sobre todo, disfrutar el camino.

El estilo urbano se ganó el corazón de Jennifer Rojo, siendo un ritmo que le encanta ya que encuentra versatilidad para expresar diferentes estados de ánimo.

Después de traspasar fronteras con su tema ‘No Eres Tú’ y tras realizar una versión de este en colaboración con Gloria Trevi, la compositora e intérprete catalana regresa con una nueva canción de su autoría que no dejará indiferente a nadie.

Desde el lado más humano y enseñándonos la capacidad de perdonar, Jennifer Rojo rompe esquemas de nuevo con ‘Otra Oportunidad’, una balada urbana mezcla de los ritmos latinos y pop que toma forma gracias a la producción de Armando Ávila.

Mostrándose tan sentimental y profunda como siempre, la artista da vida a un single suave y pegajoso que nos cuenta una nueva historia de amor, una nueva lección de vida. Continuando con su fuerte personalidad y estilo musical, Jennifer une su particular sonido con la dulzura de su voz y su esencia catalana dando como resultado un tema que no podrás dejar de escuchar.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.