Heavy Metal en la Union Metal Night, este sábado 27 de julio

By on julio 18, 2019

Atversus, Beyonder y Tritton descargarán sus atractivas propuestas el próximo sábado 27 de julio en la capital de Yucatán y la sede perfecta para esto será el D’Lorean Bar, Santuario Sonoro. Union Metal Night surge como resultado de la unión entre bandas para presentar su música y llevarla al mayor número de lugares posibles dentro de la extensa geografía de nuestro país.

Primero le toca a Mérida ser la sede este sábado 27 de julio, iniciando a las 21.00 horas, y posteriormente viajarán a la Ciudad de México para participar en un magno concierto que se realizará el sábado 28 de Septiembre.

Para quienes conocen la calidad de Atversus, esta será una oportunidad única pues podrán disfrutar sus clásicas creaciones de power metal que los han llevado a ocupar un lugar de privilegio dentro de la escena local, e incluso los ha visto ir a México, Monterrey e incluso a tener un club de fans en Perú, algo realmente sorprendente.

Los integrantes del Colectivo Metalmorfosis estuvieron cerca de Atversus desde sus orígenes, cuando eran unos jóvenes inquietos que compartieron cartel con “Diamantes Líquidos”, la banda de casa, así que celebramos todo lo logrado por sus integrantes David Arjona (voz), Pablo Arjona (bajo), Roger Contreras (teclados), Germán Encalada (guitarra), Adderly Torres (guitarra) y Eduardo Pérez (batería).

Esperamos poder disfrutar de temas de toda su discografía, incluyendo el EP “Lluvia de Espadas” y sus álbumes “Puerta de Mar”, “Misión Ancestral” y “Puerta de Tierra”.

En el evento también participará Beyonder, otra de nuestras bandas destacadas de Yucatán, cuyos integrantes –David Gil (voz), Rusell Ramos (guitarra), Manuel Narváez (guitarra), Eric Martínez (bajo) y Augusto Arrigunaga (batería)– navegan en las aguas del mejor hard rock y heavy metal. Sus seguidores esperan corear con ellos temas como “Realm of Warriors”, “Black Genesis”, “Cry of the Night” y “Always on the Road”, que da título a su álbum debut.

El gran cierre será con la banda Tritton, agrupación que viene directamente de la Ciudad de México, ganadora de los Osmium Metal Awards 2019 en la categoría de mejor disco heavy del año, misma categoría donde estuvieron también nominados Atversus y Beyonder, las únicas bandas representantes del metal yucateco en dicho evento. Sus integrantes son: Lorena Cabrera (bajo y voz), Yohann Torres (batería), Enrique Torres (guitarra) y José Gómez (guitarra y voz), quienes estarán compartiendo temas que integran su segundo álbum oficial “Rising Mess”, y también del primero “Face of Madness”.

El objetivo es dar a conocer a las bandas y sus respectivas propuestas musicales, por lo que es importante el apoyo de todos los amantes del metal a este evento donde podrán adquirir productos de las bandas participantes.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.