¡Gracias!

By on octubre 12, 2016

Perspectiva

Centenaria_1

¡Gracias!

Con esta edición cumplimos nuestras primeras 100 semanas en esta nueva etapa de Diario del Sureste, la etapa digital, ofreciéndoles noticias, entrevistas y comentarios del ámbito cultural y político, tanto locales como internacionales. Desde que iniciamos con este proyecto, nuestros Colaboradores han sido generosos con sus participaciones, así como nuestros entrevistados, todos con un deseo común: comunicar y compartir la Cultura, en sus muy diferentes manifestaciones, sin olvidar nuestros orígenes.

Semana a semana, la edición se va componiendo con las diferentes aportaciones de los autores, cada uno ofreciendo su particular manera de ver la Cultura, cada uno pretendiendo de alguna manera orientar a los lectores hacia playas que tal vez desconozcan, o bien ofrecer un panorama diferente sobre aquello que tal vez conozcan perfectamente.

Todos hemos aprendido a lo largo de los años los gajes de este noble oficio en las trincheras, todos nos preocupamos por entregar a nuestros lectores contenido de calidad, y todos nos hemos visto ante la página en blanco y hemos debatido sobre qué escribir. La labor conlleva un esfuerzo adicional, puesto que todos tenemos obligaciones laborales con las cuales mantenemos a nuestras familias, que no pueden ser soslayadas, ni mucho menos ser desatendidas.

En resumen, cada edición del Diario del Sureste es una muestra del interés que los autores ponen en ofrecer un mensaje que permita establecer una sinergia cultural con nuestros lectores: que en cada aportación se siembre una idea, se estimule a la acción, y acaso estos lectores se conviertan, a su vez, en nuevos autores que deseen afectar positivamente a otros.

Como recientemente indica la imagen que subimos a la página de Facebook, orgullosamente nos leen prácticamente en todo el mundo, lo cual nos compromete aún más con lo anteriormente expuesto.

Desde esta perspectiva, agradecemos a ustedes, nuestros lectores, acompañarnos como hasta ahora, semana a semana, así como sus comentarios, y también que compartan nuestros contenidos, puesto que ello nos indica que lo que generamos lo consideran enriquecedor y meritorio de ser hecho del conocimiento de aquellos que les son cercanos. No hay mejor halago para nosotros que saber que ustedes leen lo que preparamos, y es aún mayor la satisfacción cuando sabemos que está siendo compartido; así cumplimos con nuestra encomienda: establecer sinergia cultural. Al mismo tiempo, les reiteramos la invitación a convertirse en Colaboradores de nuestro Diario del Sureste.

A todos nuestros Colaboradores en estas primeras 100 ediciones, muchas gracias por compartirnos sus ideas, sus creaciones, y permitirnos hacerlas del conocimiento de tanta gente que nos lee.

Que todos nos leamos en 100 ediciones más.

Reciban todos un afectuoso abrazo.

Gerardo Saviola

gerardo.saviola@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste