¡Gracias Totales-Soda Stereo! volverá a México

By on noviembre 25, 2021

La gira Gracias Totales-Soda Stereo, liderada por Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes rinden más que un merecido y emotivo homenaje a su compañero y amigo Gustavo Cerati, llegará al escenario del Palacio de los Deportes en el mes de marzo.

A mediados de diciembre, los días sábado 18 y domingo 19, los músicos volverán al entarimado en Buenos Aires, Argentina, para poner a cantar a todos los melómanos de corazón de la más grande banda del Cono Sur, Soda Stereo, y de ahí seguirán sus shows en 2022.

La buena noticia para sus fans aztecas es la confirmación de que, después de sus presentaciones por Estados Unidos, se adueñarán del escenario del Palacio de los Deportes el próximo miércoles 9 de marzo.

Durante esta gira se unirán las principales, más importantes e imponentes voces de la música latinoamericana e internacional para esta inmensa celebración: Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán y Walas, entre otros. Algunos de estos músicos estarán de manera presencial y otros de manera virtual, a través de una puesta escénica de más de 400m2.

La noche estará llena de los mejores hits y clásicos de la banda bonaerense, formada en 1982: Sobredosis de TV, Hombre al agua, Disco eterno, Signos, El rito, Juegos de seducción, Cuando pase el temblor, En la ciudad de la furia, Zoom, Persiana americana, Prófugos, De música ligera y otras canciones que erizan la piel de los espectadores, elevan las almas al unísono de cada estrofa, creando atmósferas rodeadas de un misticismo sonoro que sólo saben ellos hacer durante casi 40 años.

La gira Gracias Totales podría significar la última oportunidad de disfrutar la música de Soda en vivo de la mano de Zeta y Charly juntos sobre un escenario. Junto a colegas presentes para honrar la obra de la banda, agradecen así tantos años de fidelidad con sus fans al homenajear al gran gurú del rock argentino, Gustavo Cerati.

Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.