Festejos por el Día Mundial del Libro

By on abril 22, 2021

Para celebrar el Día Mundial del Libro, Grupo Planeta compartirá con los lectores un gran evento con algunos escritores que hablarán sobre los libros que cambiaron sus vidas, las lecturas y los personajes que los han marcado.

Esta es una excelente noticia para los amantes de la lectura, pues todos podremos sumarnos a esta más que interesante charla este viernes 23 de abril en punto de las 17 horas a través del perfil de Facebook de Planeta de Libros México.

En este festejo participará el aclamado escritor español Javier Moro, el también escritor ibérico Chris Pueyo, la autora argentina Pamela Stupia, con Benito Taibo, autor mexicano y entusiasta promotor de la lectura entre los jóvenes, quien fungirá como moderador.

Javier Moro obtuvo el Premio Planeta 2011, su más reciente novela es ‘A prueba de fuego’ (Espasa) publicada este año; Chris Pueyo, joven escritor español, este mes de abril 2021 publica ‘Hombres a los que besé’ (Destino); y Pamela Stupia, autora argentina, en 2020 publicó ‘Hopendath 1. Rebelión roja’ (Planeta).

De acuerdo con la Unesco, en este contexto de pandemia en el que la humanidad permanece aislada y sin tanto tiempo al aire libre, los libros representan una herramienta fundamental para reforzar los lazos entre las personas y, al mismo tiempo, para estimular la creatividad.

Bajo este panorama, Grupo Planeta felicita a todos los lectores y les damos las gracias porque al igual que ellos, nosotros también #creemosenloslibros.

Grupo Planeta es el primer grupo editorial en español con presencia en 20 países. Cuenta con más de 70 sellos editoriales y publica más de 4.000 novedades al año en español, catalán, portugués e italiano. En su catálogo figuran más de 15.000 autores entre clásicos y contemporáneos.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.