Feliz Navidad con Editorial Planeta

By on diciembre 20, 2019

Llegamos a diciembre, muy cerca de la navidad 2019 y no encontramos mejor manera de festejarlo que con libros. ¡Sííííííí! No hay mejor regalo que un libro y por ella nuestras amigas de Editorial Planeta nos han hecho llegar una dotación de propuestas requeterecontra chéveres para disfrutar en grande.

Va un abrazo afectuoso para Loelia Escobar y Viridiana Villegas por ser tan lindas con Diario del Sureste.

¡Feliz Navidad!

LOS COMPAS ESCAPAN DE LA PRISIÓN

Autores: El Trollino, Mickecrack y Timba VK

224 páginas

Gracias al diamantito legendario, MIKE, TIMBA y TROLLI pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones… ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada!

Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba…

TOP WING ¡CADETES AL RESCATE!

Nickelodeon

56 páginas

El Gran rescate: ¡Sandy Cigüeña confundió los huevos y los entregó a las familias equivocadas! Con la ayuda de Timmy Tortuga, el Equipo Top Wing hará todo lo posible para recuperar los huevos perdidos.

¡Dilly y Matilda planean robar un tesoro! Acompaña a Penny en su misión a bordo de las Alas Submarinas para protegerlo de los piratas.

2 historias en 1.

Top Wing es una serie de acción y aventura para los niños más pequeños. Disfrutarán las historias de esta divertida serie animada de Nick Jr. junto con Swift, Rod, Brody y Penny, quienes se encargan de servir a su comunidad para ganarse sus alas de cadetes de rescate.

MAYTALIA Y EL CUERPO HUMANO

Autores: Mayden y Natalia

192 páginas

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles…

LA INVENCIBLE SQUIRREL GIRL 2. ¡VA DE NUEZ!

Autores: Shannon Hale y Dean Hale

336 páginas

Doreen Green, de catorce años, está demasiado ocupada limpiando su vecindario en Nueva Jersey de criminales como para concentrarse en sus tareas pendientes. Y es que, además de ser una adolescente normal, también es Squirrel Girl, ¡una Súper Heroína con cola y poderes de ardilla!

Squirrel Girl por fin está encontrando su lugar en el mundo, incluso está en un grupo con los Avengers, mandando mensajes todo el tiempo. Doreen, por otro lado, aún intenta hacer amigos, lidiar con profesores malvados y sobrevivir todos los obstáculos que incluye la secundaria. (De verdad, es complicado.)

Mientras tanto, hay un nuevo centro comercial que abrirá sus puertas entre la frontera de Shady Oaks y Listless Pines, el pueblo de al lado. ¡Ambos pueblos podrán votar para elegir a la mascota del centro comercial! Todos enloquecen con la votación… quizás demasiado, si le preguntas a Squirrel Girl y a su mejor amiga humana, Ana Sofía.

¿Ocurre algo siniestro en Shady Oaks? ¿Algo que tiene menos que ver con las compras y más con la conquista del mundo? ¿Squirrel Girl será capaz de sacar las garras de la justicia a tiempo para salvar el día?

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste