Eventos para huir de febrero

By on febrero 25, 2020

///// INTERGALACTIC BRAIN SUCKERS //////

Jueves 27 de febrero de 2020

Techno / hardcore, speedcore, / experimental / noise / drum and bass

Una muestra y exploración en los géneros más duros de la electrónica. Poco escuchados en este lado de la república, pero con los mejores exponentes nacionales e internacionales.

Llega BLACK MASS desde Grecia con su estilo ecléctico lleno de energía que explora entre power noise ritmic, break core y hard core, una mezcla brutal con carga de beats duros y atmósferas pesadas. Además, nos brindará unos sets de video con imágenes y formas ácidas.

INTERGALACTIC BRAIN SUCKERS es la reminiscencia al programa que dirigía Black Mass en Radio Nopal, donde existía una interacción entre música palabras y estados.

También estarán AINOX con Speedcore Worldwide /Mexkore; ëGHOVAN con la
Techno Resistencia; AC2 sonando Mexkore; XMAHANA Popol Vuh Records/ Xmahaná Recs; DJ MARVIN M y los videos de VJ AIN.

La entrada es Libre. Invitan OOX / Techno Resistencia / Mexcore / Feria de la ilustración y la historieta FIHM / Guzart /Miquel Pepeen / comenzando el evento desde las 21 horas con sede Guzart calle 22 con esquina 15 #206 García Ginerés, a dos calles del Parque de las Américas.

///// Convivio Abierto de Dibujantes Draw Whatevahz 23 //////

Sábado 29 de febrero de 2020

El DW es una invocación de humanos para una velada con productos altos en azúcares y grasas, y dibujar cosas aleatorias, o a los humanos de los alrededores, ser amables y cordiales de la manera más adorable y honesta posible, para convivir y disfrutar de nuestra presencia mutua.

La entrada es Libre. Invitan Feria de la ilustración y la historieta FIHM con Miss Kanto, desde las 3 de la tarde, con sede el Restaurant El Templo calle 59 entre 50 y 52 Mejorada, Centro, a media calle del Parque de la Mejorada. El consumo no es obligatorio.

Sólo sigan el olor de la deliciosa comida del Templo y aparecerán ahí, además de que habrá varias mesitas con dibujantes haciendo su tianguis de dibujos, libretas, pines, detalles a todo color y cantando alegremente.

///// Alebrije Arte Bazar //////

Sábado 29 de febrero de 2020

Alebrije es una idea conjunta entre varios creadores y marcas que, como dicha criatura, es mezcla de varias especies en un mismo ser.

Una idea de un espacio que intenta aglutinar a creadores, diseñadores, artistas, dibujantes, músicos y productores, a llevarse a cabo el 29 de febrero, para crear un lugar donde converja el arte, el diseño y la creación y todas las manifestaciones sonoras.

El evento empieza con las mesas de expositores a las 3 de la tarde y, entrada la noche, a partir de las 21 horas, varios DJs locales mezclarán sus improvisaciones sonoras hasta la media noche.

La entrada es Libre. Invitan OOX / Guzart/ Miguel Pepeen/ Feria de la ilustración y la historieta FIHM / con sede Guzart calle 22 con esquina 15 #206 García Ginerés, a dos calles del Parque de las Américas.

Camilo Solís Pacheco

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.