El Retorno de Luzbel a Mérida

By on diciembre 2, 2016

LUZBEL_01

El Retorno de Luzbel a Mérida

Luzbel, la mejor banda de metal en la historia del rock mexicano, retorna a la capital yucateca para presentarse en el Delorean Bar, Santuario Sonoro.

Aprovechando que esta querida agrupación descargará su potente heavy metal este sábado 3 de diciembre, sostuvimos una breve plática con su líder y miembro fundador, Raúl Greñas, para preguntarle acerca de su nuevo disco, del momento actual de la banda y lo que piensa de esta que será su segunda actuación en nuestra ciudad.

La banda sigue estando conformada con Raúl Greñas en guitarra, Vic Nava en el bajo, Jorge Curiel en la batería y Mike de la Rosa en la voz, la misma alineación con la que llegaron a Mérida en meses pasados.

Hola, Raúl. ¿Cómo estás?

Hola, Ricardo. Muy bien.

¿Nos platicas del nuevo disco de Luzbel?

El nuevo disco, ‘El Tiempo de Odio’, es un álbum más que esperado tanto por los fans como por la banda ya que, por mi retiro de los escenarios por muchos años, sale un disco inédito de Luzbel después de casi 22 años.

El disco es muy extenso y completo, y es difícil escoger alguna canción en especial como preferida, ya que contiene varios estilos y sentimientos. En general, estamos muy contentos con el trabajo logrado.

¿Cómo van las cosas para el grupo en la actualidad?

El momento que está pasando Luzbel hoy en día es muy bueno, ya que todos los elementos de la agrupación son totalmente profesionales y, por lo mismo, la banda está mejor que nunca, puesto que hay profesionalismo y madurez en la misma.

La primera vez que estuvieron en Mérida las cosas no salieron del todo bien por causas ajenas a la banda, pero ahora se presenta esta nueva oportunidad

Este regreso a tierras mayas es muy importante, ya que ahora sí el grupo va a sonar como se debe, cosa que la vez pasada se quedó a deber, pues no tuvimos el equipo adecuado. En lo personal, es un placer tocar para la gente de una de las culturas que más admiro por su extraordinaria historia.

Será un placer saludarlos de nuevo.

De antemano te agradezco muchísimo su apoyo y nos vemos pasado mañana. Abrazo.

La banda tocará sus grandes clásicos, pero también temas de su nuevo disco ‘El Tiempo del Odio’.

La banda tocará sus grandes clásicos, pero también temas de su nuevo disco ‘El Tiempo del Odio’.

TODO LISTO

En plática vía telefónica con Enrique Méndez, promotor del evento, nos confirmó que el boletaje “hasta el jueves, estaba vendido en un 90 por ciento, quedando solamente algunos espacios disponibles.”

“De manera personal me estoy haciendo cargo del sonido, de las luces. Queremos que la actuación de ‘Luzbel’ sea realmente digna para que todos los asistentes disfruten de una gran noche,” comentó.

Todos los elementos están puestos para una noche que seguramente será memorable para todos aquellos que por años han admirado la obra de esta legendaria banda.

Nos vemos el sábado en el Santuario Sonoro.

 RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste