El Hangar de los Libros

By on febrero 8, 2019

HANGAR_04_01

¡Hola a todos los visitantes a este Hangar que esta semana les comparte cuatro propuestas que nos llegaron por helicóptero, amablemente suministradas (¡Gracias!) por nuestros amigos de Editorial Planeta! Así que, adelante, disfruten de nuestras recomendaciones.

WITH_02

WITH ME. AMELIA

Autora: Jessica Cunsolo

448 páginas

Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente inadvertida y acabar el último año de la preparatoria. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble que jamás haya visto, el chico que encabeza la lista del “no meterse con”: Aiden Park.

Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden o de su mejor amigo Mason; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de acción e imprevistos…

Lee un fragmento: https://bit.ly/2SzMOoP

PREGUNTA_03

36 PREGUNTAS PARA ENAMORARTE DE MÍ

Autora: Vicky Grant

240 páginas

Una novela inspirada en el experimento de amor más famoso del mundo, un estudio real sobre el amor que dio la vuelta a la tierra. El psicólogo Arthur Aron ideó un cuestionario con 36 preguntas cuyo objetivo era crear intimidad entre dos desconocidos. Fruto del experimento dos parejas se casaron meses después. ¿Podrías enamorarte respondiendo a 36 preguntas?

Los dos protagonistas se conocen participando en un experimento sociológico que asegura que tras responder las 36 preguntas del test, acabarán enamorándose. Sin embargo, los motivos y condicionamientos de Hildy y Paul son tan distintos que parece poco probable que suceda el milagro. Él participa por dinero y ella por convicción, para demostrar que eso es una gran tontería. Pronto las tensiones, los imprevistos y los malentendidos tejen una red de consecuencias impredecibles…

BUSCA_04

LOS BUSCADORES DE LIBROS

Autora: Jennifer Chambliss Bertman

368 páginas

Emily es una fan absoluta de Buscadores de Libros, un juego online que consiste en encontrar libros escondidos por todo el país. Pero el creador del juego ha sido atacado y permanece en coma, para desesperación de sus seguidores. De modo que Emily y su nuevo amigo James deciden investigar ese misterioso accidente. Descifrando las pistas de cada enigma que se les presenta, Emily y James desentrañarán un misterio sobre el juego en el que participan, y sobre los libros desaparecidos.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2HZCjXW

DISNEY_05

DISNEY JUNIOR. CÓMIC 1

Autor: Disney

128 páginas

En «La pijamada», Vampirina deberá escoger entre ser ella misma o posiblemente asustar a una de sus mejores amigas. En «El show del babuino viajero», podrás sumergirte en la sabana y descubrir el misterio detrás del show de babuinos que tiene encantados a los animales del reino.

Esta colección de cómics 2 en 1 es el complemente ideal para los pequeños fans de Disney Junior.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.