El Hangar de los Libros

By on diciembre 13, 2018

HANGAR_86

¡Hola, amigas! ¡Qué tal, camaradas! Pasen, pasen, ingresen al Hangar, que recién aterrizó el avión de Editorial Océano y ha llegado lleno de muy buenos libros. ¿Les parece si abrimos las cajas? Así sabremos qué sorpresas nos esperan.

No te pierdas Xook, en nuestro canal de YouTube del Diario del Sureste donde también encontrarás divertidas recomendaciones en video.

CIRCULO_02

EL CÍRCULO

Autores: Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

520 páginas

Una noche de luna llena color rojo sangre, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un teatro al aire libre abandonado. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo… excepto ellas. En ese misterioso lugar en ruinas les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan unas a otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.

Mats Strandberg, quien es periodista y columnista, ha publicado tres novelas antes de El círculo. Sara B Elfgren, guionista de cine y televisión, ha escrito novelas de fantasía para jóvenes. El círculo se publicó en 2011, siendo nominada para el August Prize en la categoría de literatura juvenil.

Hojea el libro: https://bit.ly/1pCPyYL

HUNGRY_03

HAMBRIENTOS

Autor: Kirsty McKay

280 páginas

La buena noticia es que Bobby salió ilesa de su último viaje escolar de zombis. La mala noticia es que su mejor amigo, Smitty, está perdido. Bobby sabe que debe encontrarlo, aun cuando esto signifique arriesgarlo todo y exponerse de nuevo a los páramos infestados de zombis hambrientos.

La autora Kristy McKay creció en el noreste de Inglaterra y vive actualmente en Estados Unidos. Se formó como actriz en la Escuela Guildhall de Música y Drama, y pisó los escenarios por unos cuantos años hasta convertirse en productora y directora de su propia compañía de teatro itinerante. Se inició como autora escribiendo obras de teatro para niños y pantomimas.

Hojea el libro: https://bit.ly/2PzVQgf

ILUMI_04

ILUMINADOS

Autora: Aimee Agresti

576 páginas

Romántica, misteriosa y perturbadora, esta novela juvenil nos conduce al corazón de un juego diabólico.

Haven Terra es una estudiante inteligente que, sin embargo, posee un carácter antisocial que la ha convertido en una desadaptada. Un día, todo cambia para ella cuando consigue un puesto como pasante en un lujoso hotel de Chicago. Allí conoce a Aurelia Brown, la atractiva dueña del establecimiento, y a Lucian Grove, su segundo al mando. Muy pronto Haven se enamora del atractivo Lucian, sin imaginar que este individuo no es lo que parece. De hecho, tanto Aurelia como el resto de los habitantes del hotel ocultan un terrible secreto. Con la ayuda de un misterioso libro, Haven descubre los terribles planes de Aurelia y de quienes la rodean: todos están nada menos que en el negocio de compra y venta de almas.

Hojea el libro: https://bit.ly/2zSdiaA

ODI_05

LA ILÍADA Y LA ODISEA SEGÚN HOMERO

Autora: Soledad Bravi

96 páginas

En este volumen, Soledad Bravi presenta una versión hilarante de dos clásicos en formato cómic: La Ilíada y La Odisea. Con humor, y echando mano de un gran poder de condensación, la autora ilustra a los ya conocidos personajes de las dos épicas. Por una parte, Helena, Héctor, Paris y Aquiles en Troya y, por otra, las aventuras de Ulises en su viaje de regreso a Ítaca. Con un aire muy fresco, estas versiones son ideales para un primer acercamiento a la obra de Homero.

Soledad Bravi se diplomó en artes gráficas en 1988. Antes de regresar al dibujo, trabajó como directora artística en campañas de publicidad. Actualmente es autora e ilustradora de muchos libros y dibuja para la revista francesa Elle.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.