El Hangar de los Libros – 19

By on agosto 7, 2020

Es un gusto tenerlos de regreso a una edición más del Hangar de los Libros, que en esta ocasión presenta cuatro interesantes recomendaciones que han llegado por cortesía de nuestras amigas de Editorial Planeta.

¿Sabían que existen varios informes científicos que han estudiado la lectura y sus efectos en los seres humanos? Pues bien, todos concluyen que leer nos hace más felices, y nos ayuda a afrontar mejor la existencia. Así que prosigamos con este excelente hábito que nos prodiga tanta felicidad. Bienvenidos al Hangar.

Para obtener más información sobre estos y muchos libros más, visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

LAS PERLAS MALDITAS DEL CAPITÁN

Autor: Mónica Hernández

320 páginas

Alix ha recibido unos pendientes que han causado el infortunio de sus poseedores; más de 500 años de desgracias los acompañan. ¿Podrá detener la maldición?

Roma, 1672. Luis XIV obsequia a su amante, Marie Mancini, unos pendientes rematados por unas hermosas y enormes perlas. La joven belleza está lista para ser inmortalizada en un óleo, sin imaginar que las exuberantes perlas pertenecieron alguna vez a Cristóbal Colón y, mucho menos, que a partir de entonces su destino estará marcado también por el infortunio que arrastró al navegante hasta su trágica muerte.

Desde la Florencia de los Medici, pasando por la guerra de los Treinta Años, la Inglaterra revolucionaria de Cromwell y la Francia del Rey Sol, hasta el derrocamiento de Alfonso XIII de España, más de quinientos años de historia se entrelazan cuando las joyas pasan de una corte a otra, adornando el rostro de reinas, princesas y cortesanas de toda Europa que, sin saberlo, se suman a una maldición que se perpetúa. ¿Será Alix, una joven que trabaja en una casa de subastas en Ginebra, capaz de detener la maldición cuando las perlas lleguen a ella en pleno siglo XX?

LA FILOSOFÍA DE DEADPOOL

Autor: Marvel

128 páginas

La filosofía del mercenario más amado de todos los tiempos… ¡Deadpool!

¡HOLA ADMIRADORES, SUPERADMIRADORES Y TODO AQUEL QUE HAYA AGARRADO ESTE LIBRO PARA LEERLO EN EL TRONO!

Lo que tienes en tus sospechosamente húmedas manos son las reflexiones irreverentes, la sabiduría frívola y, sobre todo, la comedia de oro que es mi vida (y todo en un librito). ¡Eso es un gran contenido en una diminuta obra!
Esto es… LA FILOSOFÍA DE DEADPOOL

Marvel es una editorial de cómics estadounidense creada en 1939, inicialmente con el nombre de Timely Comics. Entre sus personajes emblemáticos del género superheroico se encuentran Spider-Man, Capitán América, Iron Man, Hulk, Thor, Wolverine, Daredevil, y los X-Men, entre otros.

LA VIRGEN EN TUS OJOS

Autora: Florencia Etcheves

280 páginas

Dos amigas que viven juntas mantienen una relación conflictiva entre ambas. Una, la rubia, aparece asesinada. La otra es acusada de haberla matado. Un investigador «cazador de asesinos» apuesta por la inocencia de la principal sospechosa, la muchacha de mirada gélida. La abuela, una mujer rica, sin límites, está dispuesta a dar su vida por salvar a su nieta.

Mientras el inexplicable crimen conmueve al país y exaspera al periodismo, la justicia no logra probar ninguna de las sospechas. Veinte años después, este episodio que marcó el rumbo de tantas vidas sigue perturbando a alguien que esconde su pasado, porque teme que la verdad, algún día, se devele. Y de repente la historia familiar asoma en los ojos de un chico criado para ser Dios.

La Virgen en tus ojos es la primera novela de Florencia Etcheves. Una trama intensa e inquietante que se va complicando a medida que se suceden los capítulos. El lector quedará inevitablemente atrapado en la telaraña que tiende este inexplicable asesinato y no podrá olvidarse del investigador Juánez, de Minerva Del Valle, de Gloriana Márquez, de Inés María Quesada, ni del resto de los personajes. Tras la última página, una pregunta quedará sin responder: ¿acaso la verdad es sólo una caprichosa interpretación de la realidad?

AKELARRE

Autor: Mario Mendoza

319 páginas

“Los caminos que nos conducen al infierno son sinuosos, retorcidos y laberínticos”.

Al investigador privado Frank Molina, borracho, marihuanero y paciente psiquiátrico, lo alcanza su pasado con una cuenta de cobro cuando la policía lo llama para que los asesore con unos extraños asesinatos que tuvieron lugar en el barrio Santa Fe. Un imitador de Jack el Destripador está inmerso en una auténtica orgía de sangre y mata prostitutas sin contemplación.

Mientras Molina sigue pistas de un extremo a otro de la capital para dar con el criminal, sus pasos se cruzan con los de su mentor, un sacerdote atormentado por los secretos que esconde de su juventud. Y al fondo de este cuadro gótico de la ciudad contemporánea, una joven pintora descubre que no es una artista, sino una hechicera que atesora poderes ancestrales.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.