El Hangar de los Libros – 17

By on julio 23, 2020

17

Es un verdadero gusto recibirlos una vez más en este Hangar, donde la actividad ha sido intensa, pues hemos recibido una nueva dotación de libros por cortesía de nuestras amigas de Editorial Planeta. Se trata de obras para todos los gustos, que sin duda atraerán la atención de los auténticos amantes de la lectura. Bienvenidos sean todos al Hangar de los Libros.

Para más información sobre este y otros interesantes libros, visita la página oficial de Editorial Planeta:  www.planetadelibros.com.mx

EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ

Autora: Jenny Han

272 páginas

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: este será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará… aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Jenny Han es la autora de la exitosa serie Verano, que incluye: No hay verano sin tiEl verano en que me enamoré Siempre nos quedará el verano. Su trilogía A todos los chicos de los que me enamoré ha sido un éxito internacional, posicionado en la lista de los libros más vendidos en The New York Times.

https://www.youtube.com/watch?v=BG2vyTjil2U&feature=emb_logo

K-POP LOVE STORY

Autora: Ae-Jung

192 páginas

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colarorará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿Por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida?
Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

¡La novela más romántica y glamurosa sobre k-pop, el fenómeno coreano que está arrasando en nuestro país!

LA BICICLETA DE LEONARDO

Autor: Paco Ignacio Taibo II

376 páginas

¿Por qué la bicicleta que Leonardo da Vinci inventó 400 años antes que Macmillan es una de las claves de esta historia? ¿Qué hace errante por Ciudad Juárez José Daniel Fierro, escritor cincuentón de novelas policiacas, locamente enamorado de una basquetbolista gringa adolescente a la que le han extirpado un riñón tras secuestrarla? ¿Acaso empieza esta historia en Saigón, aquellos tres días de abril cuando Jerry pensó que todo se valía antes de tomar el último helicóptero que abandonaba la embajada estadounidense? ¿O el origen está en aquella otra novela que no quería acabar de salir, en la que el Ángel de la Muerte, con sus dos revólveres Star, cubría de balas las calles de la Barcelona anarquista de 1921, dejando secos a los pistoleros de la patronal? Estas y otras preguntas se entrelazan imprevisiblemente en una de las novelas más apasionantes de su autor.

https://bit.ly/3hlICSo

#NITANSOLO

Autores: Pepe & Teo

192 páginas

¡Hooooooli, bebés! ¿Cuántxs vienen: dos, tres, auto sardina?

No importa, bienvenidxs todxs a este intenso viaje para amarse en una relación de dos, tres o más. Antes de comenzar, digan este mantra:
TE AMO Y ME AMO. QUIERO LO MEJOR PARA TI, PARA MÍ Y PARA NOSOTRXS.
Ay, ¡cuánta cursilería! Consigan un cuarto, amikes, pero antes, entérense de eso que tanto andan buscando: tipos de relaciones de pareja, matrimonio igualitario, derechos sexuales, adopción y salud sexual.
¿Qué creían, sucias, que les íbamos a hablar de fetiches, orgías, tribus sexuales y fechorías? Pues también, porque este libro lo tiene todo y sus tías favoritas están de vuelta para decirles cómo cuidar su relación y aprender a respetar los acuerdos de pareja. Así que agárrense, porque aquí hay exámenes de compatibilidad, consejos sensuales, propuestas indecorosas y muchos dibujitos hermosos de @RossMarisin.

Tus «tías» favoritas del internet vuelven para hacerte feliz con consejos sobre el amor y desamor: ya sea en pareja o sola, siempre estás en la mejor relación de tu vida: contigx.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.