El Hangar de los Libros

By on agosto 5, 2021

39

Esta edición del Hangar está llena de acción, pues varios héroes y súper héroes son los protagonistas de las cuatro obras que nuestras amigas de Editorial Planeta México comparten con nosotros. La invitación para disfrutar de estas reseñas es total ya que, en plenas vacaciones, estos ejemplares ofrecen una atractiva oportunidad para disfrutar de sus respectivos contenidos.

Para más información sobre estos y otros ejemplares, visita la página oficial de Editorial Planeta México: www.planetadelibros.com.mx

POE DAMERON, CAÍDA LIBRE

Autor: Alex Segura

440 páginas

Poe Dameron siempre ha querido volar. Su madre, Shara Bey, quien piloteaba un A-wing para la Rebelión en la lucha contra el Imperio, estaba más que dispuesta a enseñarle a su hijo todo lo que sabía sobre ser piloto; sin embargo, falleció inesperadamente y Poe se quedó solo con su padre, Kes Dameron, quien aún tiene dificultad para superar el dolor por la muerte de su esposa y desea fervientemente mantener a su hijo a salvo.

Ahora, con dieciséis años cumplidos, lo que más quiere Poe es dejar su hogar en la tranquila luna de Yavin 4 y buscar aventuras por todo lo ancho de la galaxia, mientras que su padre desea con desesperación mantenerlo a su lado. Así que, cuando una banda de contrabandistas le ofrece a Poe un trabajo para sacarlos del planeta, él lo ve como una oportunidad que no puede desaprovechar. Para cuando se da cuenta de que los contrabandistas en realidad forman parte del temible grupo criminal conocido como los Traficantes de Especias de Kijimi,ya está demasiado involucrado. Como incentivo adicional para quedarse está su floreciente amistad, o tal vez, algo más que eso, con Zorii, una joven traficante. Sin embargo, ¿acaso es este su destino? ¿Es esta la vida que quiere? Mientras aparecen peligros por doquier, Poe tendrá que descubrir dónde quiere estar y quién quiere ser.

COMFY SQUAD. ¡AL RESCATE!

Autor: Disney

72 páginas

¡Aquí llega el COMFY SQUAD, formado por los avatares de las Princesas Disney que viven en Oh!MyDisney.com!

Cuando Vanéllope Von Schweetz irrumpe por error en su camerino, las princesas se vuelven locas. ¿Quién es esa chica tan rara y por qué su ropa parece tan… ¿cómoda? Los ratones de Cenicienta se ponen manos a la obra y crean ropa cómoda para estar en casa para todas. Sin duda, es un gran descubrimiento, así que las princesas no lo dudan ni un instante cuando su nueva amiga les pide ayuda para detener un virus informático o cuando las invita a competir en un circuito único.

Con ingenio, valor e imaginación, se lanzan ¡AL RESCATE!

LUCA. LIBRO DE ARTE Y MONSTRUOS MARINOS

Autor: Disney

96 páginas

Inspírate en el universo de Luca para despertar a tu artista interior.

Dibuja, recorta y colorea con este libro repleto de actividades para sumergirte por completo en el mundo del arte.

¡Da vuelta a las páginas y vive una aventura de película junto a tus personajes favoritos!

Lee un fragmento: https://bit.ly/3rU5yPm

MARVEL. MITOS Y LEYENDAS

Autor: Marvel

224 páginas

Los orígenes épicos del Universo Marvel.

El Universo Marvel está lleno de historias que lo hacen extenso y vibrante. Mitos y leyendas que invocan lo épico. Viaja al albor del tiempo y sé testigo del nacimiento de los Celestials y sus aguerridas creaciones, los Eternals y los Deviants.

Descubre el panteón de Thor, los asgardianos y sus olímpicos rivales. Conoce los orígenes arcanos del hechicero supremo, Doctor Strange. Asómbrate con las nuevas y viejas deidades de Wakanda. Celebra el ascenso de Atlantis y su protector real, Namor, el Hombre Submarino. Estas son las sagas espectaculares y los magníficos relatos que definen y sostienen a este universo.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3ilHzVW

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.