El Hangar de los Libros

By on abril 8, 2021

36

Hola, queridas amigas, estimados colegas. Bienvenidos a una nueva entrega del Hangar de los Libros. La actividad ha sido intensa, clasificando todo el material que llega a nosotros a través de nuestras amigas de Editorial Planeta México, a quienes agradecemos su constante apoyo a este esfuerzo por promover la lectura a nivel global.

Esperamos que disfruten las obras que hemos elegido para ustedes, recordándoles que los sábados, a las 4 de la tarde, pueden escuchar Xook Radio a través de la señal de 69 Opichén Radio.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Planeta México: www.planetadelibros.com.mx

GUARDIANAS DE LA LUNA

Autoras: Stéphania Lafranque y Vic Oh

192 páginas

La nueva tendencia del desarrollo personal y la astrología: la LUNA.

La luna, por su carácter cíclico, evoluciona con el paso de las noches y, como nosotras, siempre está presente pero nunca es realmente la misma. Como mujeres, es importante aprender a conectarnos con nuestro propio ciclo, a cuidar de nuestra ecología interior, a reapropiarnos de nuestro poder para afirmar quienes somos realmente: mujeres libres, instintivas y creativas.

Este libro nos invita a tejer nuestra propia historia lunar a lo largo de los meses y a vivir plenamente la conexión con esta sabiduría ancestral, ya que la luna siempre ha sido una fiel compañera a lo largo de la historia.

ANSIEDAD

Autor: Alberto Montt

160 páginas

Diviértete junto a la ansiedad de Alberto Montt.

Así como el miedo, el amor o la esperanza, la ansiedad nos ha acompañado desde pequeños en momentos cruciales de nuestras vidas. Al principio no lo sabíamos, pero, conforme crecimos, fuimos aprendiendo a detectar qué era lo que realmente sentíamos cuando ese malestar nacía desde lo más profundo y se manifestaba…

¿Era hambre lo que tenía? ¿O era amor? ¿O realmente debería haberme comprado ese chaleco rojo?

Tantas preguntas y, muchas de ellas, siempre con la misma respuesta: puede ser pura ansiedad.

Lee un fragmento: https://bit.ly/39LnHGT

Y AL FINAL NO PASA NADA

Autora: Kathryn Nicolai

320 páginas

El fenómeno Internacional que hará dormir a los adultos como si fueran bebés.

Dormir debería ser fácil, pero a veces, aunque cerremos los ojos, no podemos dejar de pensar y pensar, como si nos hubiéramos dejado el acelerador puesto. Gracias a este libro por fin podremos rendirnos a los beneficios de una buena noche de sueño. Con un poco de práctica (y unas cuantas historias) nos despertaremos por la mañana sintiéndonos tan descansados como cuando éramos niños.

Escrito utilizando técnicas del mindfulness y recursos de condicionamiento psicológico, este es un libro con un concepto único: historias cortas para adultos que nos sumergen en un mundo amable, agradable y tranquilo, en el que nunca pasa gran cosa, y que nos preparan para dormir profundamente. Los cuentos transcurren apaciblemente y son ideales para bajar de revoluciones y entrar en un agradable estado de calma y bienestar, proporcionándonos un espacio mental seguro y adentrándonos en la sensación que más necesitamos para dormir tranquilos y felices.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3sWsYTN

EL ARTE DE CREAR RECUERDOS

Autor: Meik Wiking

288 páginas

Un manual práctico para crear momentos gratificantes y convertirlos en recuerdos duraderos.

Cada año nos proporciona un número fijo de días. Algunos pasan sin dejar rastro, pero otros los recordaremos siempre.

¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la mejor comida que hayas probado jamás? ¿O el aroma de la hierba recién cortada en un día de verano?

Cuando se estimulan nuestros sentidos, cuando aprovechamos el poder de las primeras experiencias y cuando somos conscientes de nuestros sentimientos y emociones, es más probable que conservemos nuestros recuerdos felices.

Meik Wiking se sirve de la investigación sobre la felicidad para explorar cómo podemos aprender a crear recuerdos felices y a conservarlos mejor. A partir de datos y diarios, entrevistas, encuestas y estudios globales y de experimentos reales sobre la felicidad y la ciencia del comportamiento, El arte de crear recuerdos nos explica cómo crear momentos perfectos. Momentos que recordarás siempre. Momentos que te convertirán en quién eres.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.