El Hangar de los Libros

By on enero 7, 2021

28

Bienvenidos a una nueva edición desde el Hangar de los Libros, la primera del naciente 2021, año en el que todos esperamos las cosas sean totalmente diferentes para bien. Concordamos con los deseos de nuestras amigas de Editorial Planeta que afirman que este es un nuevo escenario para poner en marcha los proyectos largamente acariciados, las resoluciones para cambiar aquello que nos hemos propuesto, tratar de ser mejores y alcanzar nuestro máximo potencial. ¡Totalmente de acuerdo!

Así que, sin más, los invitamos a sumergirse con nosotros en estas cuatro atractivas recomendaciones que seguramente serán de su interés.

Para obtener mayor información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

HÁBITOS ATÓMICOS

Autor: James Clear

328 páginas

Esta obra parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino: dejamos de hacer ejercicio, comemos mal, dormimos poco, despilfarramos. ¿Por qué es tan fácil caer en los malos hábitos y tan complicado seguir los buenos?

James Clear nos brinda fantásticas ideas, basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos y cambiar nuestra vida y mejorarla. Esta guía pone al descubierto las fuerzas ocultas que moldean nuestro comportamiento -desde nuestra mentalidad, pasando por el ambiente y hasta la genética- y nos demuestra cómo aplicar cada cambio a nuestra vida y a nuestro trabajo. Después de leer este libro, tendrás un método sencillo para desarrollar un sistema eficaz que te conducirá al éxito.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2XeJrVc

EL BUDA Y EL CHINGÓN

Autor: Vishen Lakhiani

320 páginas

Este libro tiene todo para que te transformes en dos arquetipos: el buda, una persona equilibrada, capaz de moverse con facilidad y gracia y de fluir como si el mundo estuviera en deuda con ella; y el chingón, aquella persona que construye a partir del cambio, que desafía las normas pero que está afuera generando resultados.

Mediante herramientas, experimentos mentales, ejercicios y la fuerza de la filosofía budista, explorarás los mejores secretos para formar equipos productivos; conocerás el liderazgo sigiloso, una técnica creada para que cualquier empleado sea un elemento de influencia y resolución; comprenderás las fuerzas subyacentes que influyen en tus decisiones, la importancia de la optimización del sueño y de una dieta sana; aprenderás fantásticas técnicas de meditación y te apropiarás de dos increíbles métodos de transformación: el kensho y el satori.

https://bit.ly/3bhGnjg

CREA Y DIVAGA

Autor: Jeff Bezos

320 páginas

A pesar de su fama e influencia, Jeff Bezos, fundador de Amazon, ha permanecido a los ojos del mundo como un enigma. Ahora, a través de sus reflexiones sobre innovación, negocios y política, así como el cambio climático y el universo, es posible entender el porqué y el cómo de su éxito. Ya desde el prólogo de Walter Isaacson, biógrafo de Steve Jobs, el libro nos permite adentrarnos en la mentalidad del que es hoy el hombre que ha revolucionado, primero el mundo del e-commerce, para después liderar el negocio de la venta al por menor, el de la producción audiovisual y el streaming, la edición de diarios y ahora la industria aeroespacial. Todo, hasta convertirse en el hombre más rico del mundo.

El creador y CEO de Amazon nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía.

Crea y divaga ofrece un acceso privilegiado a sus orígenes, su trabajo, la evolución de sus ideas y su peculiar cosmovisión, siempre proyectada sobre un horizonte muy lejano.

Lee un fragmento: https://bit.ly/3njPfaA

EL CAMINO DEL FUEGO

Autora: Celia del Palacio

312 páginas

Es 1519 y los rumores sobre la llegada de unos extraños hombres que escupen fuego y montan venados gigantes se esparcen rápidamente entre los diferentes señoríos. Se hacen llamar hijos de otro dios y avanzan buscando oro. Sin embargo, para Xtaaku, princesa y sacerdotisa totonaca, la alianza con los españoles se presenta como la única oportunidad para vencer a los mexicas, sus sanguinarios enemigos. Es así como se embarcará en una desgarradora travesía en compañía del ejército de Cortés para derrocar a la gran Tenochtitlan, aunque en el viaje descubrirá que el precio para acabar con el yugo de su gente es demasiado alto…

Celia del Palacio es una de las voces más exitosas dentro de la narrativa histórica mexicana, y en El camino del fuego, su nueva novela, nos invita a realizar un extraordinario viaje por un mundo lleno de magia y tradiciones que tuvieron que ser enterradas para salvarse de las fuerzas del destino que quisieron consumirlas.

Lee un fragmento: https://bit.ly/2LrPX8i

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.