El Hangar de los Libros

By on noviembre 12, 2020

26

Aquí estamos una vez más en el Hangar, recepcionando un nuevo cargamento de sorpresas editoriales que llega hasta nosotros por cortesía de nuestras amigas de Editorial Planeta. Hemos seleccionados cuatro obras para compartir con ustedes, estimados lectores, todas ellas realmente interesantes.

Aprovecho recordarles que todos los sábados, a las 4 de la tarde, por 69 Opichén Radio podrán escuchar el programa Xook, dirigido y conducido por Isaías Solís, con repetición los martes a las 10 de la mañana, un espacio donde los libros, los autores y los géneros diversos son los principales protagonistas.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

MÁS FUERTE QUE LA ADVERSIDAD

Autor: Walter Riso

184 páginas

Cómo afrontar los acontecimientos estresantes, aprender de ellos y salir fortalecido.

La adversidad es una situación compleja y estresante que pone a prueba nuestra capacidad de adaptación. El sufrimiento que provoca, si lo sabemos procesar, nos enseña a ser resistentes ante los embates de la vida.

Más fuerte que la adversidad es un aliado emocional y una herramienta indispensable para aprender a desarrollar la confianza en ti mismo, tomar el control de lo que sí depende de ti, enfrentar la incertidumbre y aprender a gestionar emociones como la ansiedad, la tristeza y la ira. Walter Riso, experto en terapia cognitiva, te acompaña por un camino de fortaleza y autoanálisis, en el cual descubrirás que los infortunios, en muchas ocasiones, nos permiten activar el instinto de supervivencia y así, crecer como personas.

“Valiente no es el que no tiene miedo, sino quien lo enfrenta así le tiemble hasta el alma” – WALTER RISO

Lee un fragmento: https://bit.ly/32BgVzX

 

THE LOUD HOUSE. COMIC 2

Autor: Nickelodeon

168 páginas

¡Los momentos caóticos en la casa de The Loud House nunca fueron tan divertidos!

AL COMPÁS DEL RELOJ CON THE LOUD HOUSE

¡Un maratón con The Loud House! Sigue a Lincoln y a sus diez hermanas: Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn, Lucy, Lola, Lana, Lisa y Lily en un día normal (para la familia Loud), y sé testigo de todos los problemas en los que se meten. Además, acompaña a Ronnie Anne y Bobby Santiago, junto a su enorme familia, los Casagrandes, en su vida en la gran ciudad.

LIBERACIÓN

Autora: Imogen Kealey (*)

496 páginas

Una novela increíble inspirada en Nancy Wake, la mayor heroína de la Segunda Guerra Mundial.

Marsella, 1943. “Ratón Blanco” es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer con un carácter indomable y un valor insólito. Una mujer feliz junto al amor de su vida, Henri Fiocca, un rico empresario francés completamente enamorado de ella que la apoya en su lucha.

Cuando su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe escapar de Francia. En su empeño por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo que se interponga en su camino. En un mundo dominado por los hombres, Nancy Wake se ganará a pulso el respeto de los maquis y liderará las fuerzas de la Resistencia francesa en una lucha incansable contra la injusticia y el horror.

(*) IMOGEN KEALEY es el seudónimo utilizado por Darby Kealey e Imogen Robertson. DARBY KEALEY es un escritor y productor de Los Ángeles. Entre sus éxitos se incluye la serie Patriot, de Amazon, así como otros proyectos de cine y televisión. IMOGEN ROBERTSON es una autora británica de ficción histórica. Antes de dedicarse a la escritura trabajó como directiva en televisión, cine y radio. Ha escrito varias novelas y ha sido candidata a importantes premios.

MUNDO SIN DIOSES 3.

Autor: Benito Taibo

208 páginas

Que nadie olvide. Que triunfe la memoria.

Lejanos rumores sobre un milagroso curandero se escuchan cada vez con más fuerza. Lo llaman el Todopoderoso y disfruta de ser adorado como un dios. Controla Orbis y desde ahí su ejército se extiende como una imparable tela de araña, amenazando la libertad recién conquistada de Sognum. Ingeniosos inventos del pasado ofrecen esperanza, y la ciudad que se preparaba para celebrar una boda ahora organiza una guerra.

Las familias se reencuentran, nuevas amistades surgen, el amor se consolida, pero aun así la muerte y la traición no dejan de hacerse presentes, mientras la gran batalla para detener el fanatismo y la destrucción del sentido común se aproxima. Azur Banná, Rovier Dangar, Milka, Suuri, Miranda, Yago y Oberón saben bien que labrar nuevos caminos nunca ha sido sencillo.

Lee un fragmento: https://bit.ly/38BP1rE

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.