El Hangar de los Libros

By on septiembre 3, 2020

20

Estamos de regreso en el Hangar, esta ocasión con cuatro recomendaciones que llegan a nosotros por cortesía de Editorial Océano, cada una para despertar el apetito de los amantes de la lectura. Así que vamos directo a la información para elegir los que nos resulten más atractivos. Bienvenidos al Hangar de los Libros.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visiten la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

ANTICHRISTA

Autora: Amélie Nothomb

132 páginas

Blanche conoce a Christa en la Universidad de Bruselas. Ambas tienen dieciséis años pero, mientras que Blanche es una adolescente solitaria, tímida, introvertida e insegura, Christa deslumbra por sus dotes de seducción y su tremendo descaro. El encuentro de estas dos personalidades antagónicas podría haber propiciado una amistad duradera y, en cambio, se convierte en una pesadilla para Blanche.

Lo que en principio parecía amistad resulta ser el inicio de un doloroso camino de manipulación, abusos y humillaciones en el que Christa es el verdugo y Blanche la víctima. De la decepción al odio, de la admiración al desprecio, Blanche decide rebelarse, rompiendo así una destructiva inercia de dominio psicológico. Antichrista, tragicomedia iniciática sobre las dependencias emocionales de la adolescencia, es también una reflexión sobre la vulnerabilidad, el sufrimiento y las expectativas de esa tierra de nadie situada entre la infancia y la juventud. Amélie Nothomb dijo en una ocasión que “un libro es un detonador que sirve para hacer reaccionar a la gente”, y Antichrista no es una excepción.

Directo, ameno, con una precisión analítica no exenta de ironía, el estilo de Nothomb vuelve a alcanzar el nivel al que ya tiene acostumbrados a sus lectores, en este caso retratando los temores más oscuros y el lado más neurótico de la amistad.

Hojea el libro: https://bit.ly/32JL7rY

CASANOVA

Autora: Katy Evans

256 páginas

Descubre la emocionante nueva novela de Katy Evans, best seller del USA Today

El chico del que no deberías enamorarte, Tahoe Roth, es un seductor. Un chico malo. Nunca pasa dos noches con la misma mujer y, aun así, no puedo evitar sentir algo por él. Pero Tahoe no quiere nada conmigo. Solo somos amigos. Sin embargo, cuanto más tiempo pasamos juntos, más me confunde. Y estoy segura de que acabará por romperme el corazón.

«Casanova es de lo mejor que ha escrito Katy Evans. La mezcla perfecta de pasión, dulzura y sensualidadJ. Daniels, autora best seller del New York Times

«Tahoe y Gina tienen una química tremenda. ¡Uno de los mejores libros que he leído este año!» Kim Karr, autora best seller del New York Times

Hojea el libro: https://bit.ly/2Gh94iT

LA NACIÓN DE LAS BESTIAS 2. LEYENDA DE FUEGO Y PLOMO

Autora: Mariana Palova

608 páginas

“Al principio, Dios creó una criatura maravillosa. Pura, inmortal y perfecta… Pero, al mirarla, supo que también era monstruosa, así que la partió en dos.”

Obligado a separarse de su familia, Elisse abandona la fantasmagórica ciudad de Nueva Orleans para arrojarse en una salvaje contienda a través de Estados Unidos, con el único propósito de proteger a quienes ama de los inquietantes misterios que envuelven su existencia.

Pero Elisse no viaja solo. El monstruo dentro de él ruge con fuerza, y su peregrinaje lo lleva a los paisajes desérticos de Utah. Allí conoce a Adam, un peculiar chico con el que comienza a establecer un importante vínculo emocional.

El desierto esconde secretos terribles, y Elisse tendrá que tomar, una vez más, una decisión que puede poner en peligro no sólo su vida, sino la de una nueva familia de errantes desesperados por su ayuda.

Los lazos de lealtad serán puestos a prueba y el más valiente será el único sobreviviente.

¿Tienes el coraje de pelear al lado de Elisse?

Bienvenidos de nuevo a nuestra Nación

Hojea el libro: https://bit.ly/2QIDSeb

GATOS VS ROBOTS. ESTO ES LA GUERRA

Autores: Margaret Stohl y Lewis Peterson

384 páginas

De todos es sabido que los gatos y los robots son enemigos naturales. De hecho, en nuestra galaxia existen dos facciones que llevan eones enfrentadas: el Gran Imperio Felino y la Federación Robótica. Pero el fin de la guerra podría estar cerca porque, en un pequeño y primitivo planetoide llamado Tierra, los padres de Min y Max han inventado el chip de singularidad. Este podría hacer que los gatos sobrevivieran a sus siete vidas y que la batería de los robots fuera infinita. Así empieza una carrera entre los dos bandos para hacerse con el invento en el que se verán involucrados humanos, robots, electrodomésticos y gatos espaciales y terrestres. ¿Quién conseguirá hacerse antes con el chip?

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.