El Hangar de los Libros

By on mayo 7, 2020

9

Bienvenidos a una edición más del Hangar de los Libros, que en esta ocasión ha recibido un nuevo cargamento de excelentes obras por cortesía de nuestras amigas de Editorial Planeta, a quienes agradecemos abastecernos de material de primer nivel para compartir con nuestros fieles lectores. ¿Listos? Pues empecemos de una buena vez.

Para obtener más información sobre estas y otras obras, visita la página oficial de Editorial Planeta: www.planetadelibros.com.mx

UNO SIEMPRE CAMBIA EL AMOR DE SU VIDA

Por otro amor o por otra vida

Autora: Amalia Andrade

232 páginas

Amalia se enfrenta a un corazón roto… ¿el suyo? Con una mirada positiva, enérgica y con toques de humor, construye un kit de primeros auxilios absolutamente interactivo: muy útil para combatir el desamor a través de reflexiones, consejos, recetas y montones de listas e ideas ingeniosas capaces de transformar una experiencia negativa en una fuerza liberadora.

Cambiar no es una renuncia sino una promesa, nos dice la autora. Porque, si algo no funciona, SIEMPRE habrá un nuevo amor o una nueva vida.

Porque en el amor y en el desamor nunca estamos solos.

EL REINO VACÍO

Autora: Kira Jane Buxton

360 páginas

S.T. tiene la vida que cualquier cuervo doméstico desearía: convive con su dueño, Big Jim; disfruta del cariño de Dennis, un leal y tonto perro; ve documentales desde un cómodo sillón y, cuando se aburre, intercambia insultos con otros cuervos; pero, sobre todo, disfruta de la mejor comida que la especie humana puede ofrecer: los Cheetos.

Sin embargo, todo se viene abajo una apacible tarde de verano cuando el ojo de Big Jim sale rodando de su rostro. A pesar de probar todos los remedios que conoce —desde cerveza artesanal hasta un coctel de medicamentos—, S.T. no consigue que Jim se recupere. Entonces se ve obligado a abandonar el dulce hogar en compañía de su fiel amigo Dennis para hallar una cura, pero lo que encuentran es una ciudad destruida donde los hombres se devoran unos a otros.

La humanidad tiene un nuevo héroe apocalíptico, un malhablado cuervo amante de la comida chatarra que emprenderá la aventura de su vida para recuperar el mundo que tanto quiere. El reino vacío es una novela llena de peligros inesperados, teléfonos inteligentes, fake news y mucho humor. Una fábula extraordinaria sobre la naturaleza y un mundo que, después de todo, vale la pena salvar

Lee un fragmento: https://bit.ly/2SCrRIz

NARCOAMÉRICA

Autores: Alejandra S. Inzunza, José Luis Pardo y Pablo Ferri

328 páginas

De los Andes a Manhattan, 55 mil kilómetros tras el rastro de la cocaína.

En diciembre de 2011, tres periodistas en un auto usado emprendieron un viaje de 55 mil kilómetros por Latinoamérica.

A pocos meses de iniciada la travesía, decidieron enfocarse en reportear el tráfico de drogas, quizás el único fenómeno que cohesiona a toda la región.

Esta es la crónica de un recorrido que nos confronta con lo ineludible. La fuerza del crimen organizado evidencia las fallas del Estado. Aquí se devela la historia ilícita de dieciocho países, de cuyos rincones más inhóspitos fueron obtenidos los testimonios de quienes eligieron vivir fuera de la ley.

Los dramas humanos resultado de la corrupción del poder por el dinero ilegal. Son historias que rebautizan este territorio: bienvenidos a Narcoamérica.

EL VIAJE DE CILKA

Autora: Heather Morris

384 páginas

Con solo dieciséis años, la prisionera judía Cilka Klein fue convertida en la concubina de uno de los comandantes de Auschwitz- Birkenau. Se salvó de morir de hambre, enfermedad o en las cámaras de gas pero, tras la liberación, fue acusada de colaboradora y espía ante la NKVD, la brutal policía secreta soviética. Y así, por segunda vez en tres años, Cilka se encuentra de nuevo hacinada en un tren de ganado que la transportará a Vorkuta, el gulag de Siberia situado a noventa y nueve millas del Círculo en el que deberá cumplir con más de diez años de condena de trabajos forzados.

Por fortuna, Cilka consigue convertirse en ayudante en la enfermería del gulag y allí conocerá a Ivan Kovac, convaleciente a causa del maltrato y la desnutrición, y poco a poco se enamoran. Cilka descubrirá su capacidad humana para el amor, la generosidad y la supervivencia, y logrará mantener viva la esperanza en este terrible y desolado lugar.

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.