El Hangar de los Libros

By on octubre 17, 2019

128

La Ciencia afirma que leer nos hace bien, una aseveración con la que los integrantes del Hangar estamos totalmente de acuerdo. Procedamos a compartir con todos ustedes el más reciente envío de nuestras amigas de Editorial Océano. Bienvenidos.

Para obtener más información sobre estos y otros libros, visita la página oficial de Editorial Océano: www.oceano.com.mx

SOBRE LOS HUESOS DE LOS MUERTOS

Autora: Olga Tokarczuk

304 páginas

Escrito bajo la forma de un thriller negro, Sobre los huesos de los muertos es un libro que muestra la complejidad del ser humano y las contradicciones que habitan en el fondo de su alma.

Las acciones de esta novela de corte policiaco se desarrollan en una provincia montañosa de Polonia. Está protagonizada por Janina Duszejko, una mujer jubilada que intenta resolver el homicidio de varios cazadores. La autora cuestiona tanto la falta de respeto del hombre hacia la naturaleza como el peligro del radicalismo ambientalista, por muy buenas que sean sus intenciones.

El libro constituyó un gran éxito editorial en Polonia.

Hojea el libro: https://bit.ly/2OAHZcw

DIARIO DE ROWLEY: ¡UN CHICO SÚPERGENIAL!

Autor: Jeff Kinney

224 páginas

¡Hola! Mi nombre es Rowley Jefferson. ¡Te doy la bienvenida a mi diario! Lo llamé “Un chico supergenial” porque es lo que mi papá dice que soy. Aquí es donde escribo sobre mi vida y sobre mi mejor amigo en todo el mundo: Greg Heffley. Él dice que me robé su idea de escribir un diario, pero yo he trabajado muy duro para contar y dibujar muchas de nuestras aventuras. Y aunque no siempre nos llevamos bien, seguimos siendo los mejores amigos que jamás hayan existido. ¡Espero que lo disfrutes tanto como yo al escribirlo!

Hojea el libro: https://bit.ly/2xecpaQ

EL ALZAMIENTO. REDENCIÓN

Autor: Brian Keene

264 páginas

El infierno se ha desencadenado en la Tierra en forma de zombis sádicos que masacran a la población humana. El reverendo Thomas Martin ha perdido a su congregación en medio del caos, pero ha encontrado a dos supervivientes que proteger: Becky y John. Los tres se han refugiado en la iglesia de Martin, donde intentan sobrevivir desesperadamente. Pero se están quedando sin suministros y la civilización se derrumba a su alrededor. Martin debe llegar a la conclusión de que Dios los ha abandonado, pero ¿por qué? ¿Queda esperanza en ese nuevo mundo? ¿Aún es posible una redención?

Hojea el libro: https://bit.ly/35BxJa1

EL ANTROPÓLOGO INOCENTE

Autor: Nigel Barley

240 páginas

La arqueología y la antropología no son disciplinas muy alejadas: una se ocupa de culturas vivas y la otra de culturas desaparecidas, pero la metodología es parecida, y el trabajo de campo también.

En El antropólogo inocente, Nigel Barley hace la crónica del primer año que pasó en África estudiando a los dowayos, una ignota tribu del Camerún. Sin ningún tipo de condescendencia, con brillantez, alegría y un extraordinario sentido del humor (se ríe de sí mismo sin parar, para mí la señal definitiva de una gran inteligencia), Barley nos cuenta el día a día de un pueblo remoto; nos habla de sus personajes, con sus costumbres, manías y creencias, hasta convertirlos en nuestros vecinos.

El antropólogo inocente es un libro redondo, perfecto y único. Envidio un poco a todos los que todavía no lo han leído.

Hojea el libro: https://bit.ly/2VLTIXt

RICARDO PAT

riczeppelin@gmail.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario del Sureste